Inicio Gadgets Sony Wena reloj de pulsera inteligente llega al Reino Unido

Sony Wena reloj de pulsera inteligente llega al Reino Unido

por Mister01

Cualquiera que busque una forma de actualizar su reloj de pulsera tradicional puede estar interesado en saber que la gama de pulseras inteligentes de Sony Wena ya se ha lanzado en el Reino Unido, con precios que van de las 100 libras esterlinas a las 400 libras esterlinas, dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Como puede ver en la imagen de arriba, la correa está equipada con una pequeña pantalla cerca de la hebilla que le permite recibir notificaciones desde su smartphone, además de proporcionar datos básicos de seguimiento de la actividad e incluso le permite realizar pagos mediante sistemas sin contacto. La correa de muñeca de Wena es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y Sony también ha creado cinco esferas de reloj a juego que ofrecen movimientos solares, mecánicos y de cuarzo, según sus preferencias.

Sony Wena Wrist

«Es hora de un reloj más inteligente. Trae la verdadera libertad a tu reloj favorito a través de una banda bellamente innovadora. El nombre wena significa «wear electronics naturally» y expresa cómo los productos cotidianos pueden evolucionar con la innovación. Elija una pulsera wena pro o wena wrist active smart band, combínela con su precioso reloj o con una nueva esfera de reloj, y descubra toda una gama de funciones inteligentes sin comprometer la tradición».

Para más detalles y para ver la gama completa de correas de relojes inteligentes de muñeca Sony Wena, visite el sitio web oficial de Sony siguiendo el siguiente enlace.

Sony Wena

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más