Inicio Gadgets El controlador de juegos multiplataforma Steel Series Stratus Duo ofrece soporte completo de Fortnite

El controlador de juegos multiplataforma Steel Series Stratus Duo ofrece soporte completo de Fortnite

por Mister01

Los jugadores de Fortnite que buscan un controlador de juegos multiplataforma pueden estar interesados en el Steel Series Stratus Duo lanzado esta semana y ahora está disponible para su compra a un precio de $ 59.99,  o $ 69.99, según su ubicación. El Stratus Duo anunciado anteriormente es el controlador multiplataforma de tamaño completo más reciente de Steel Series, creado para ofrecer a los juegos móviles una alternativa a los controles de pantalla táctil.

Stee lSeries ha facilitado el intercambio entre la conexión Bluetooth para juegos móviles en Android, Oculus Go y Samsung VR y la conexión inalámbrica de baja latencia de 2.4GHz para juegos en Windows. Steel Series explica más sobre el nuevo controlador de juego Steel Series Stratus Duo.

“El Stratus Duo refleja el tamaño y el diseño familiar de los controladores de consola, pero presenta un diseño mejorado del Stratus XL con un nuevo diseño de gatillo con sensores de efecto Hall magnético que mantiene los disparadores consistentes y precisos. El controlador también incluye joysticks analógicos en los que se puede hacer clic en alto rendimiento que cuentan con un mínimo de zonas muertas y un funcionamiento suave. El controlador se alimenta con una batería de iones de litio durante más de 20 horas de tiempo de juego e incluye un cable Micro USB de 1,8 metros / 5,9 pies de longitud «.

Steel Series también ofrece el Stratus XL, un controlador de juegos Bluetooth creado para Android y Windows con un precio de $ 59.99 y Nimbus diseñado para Apple TV, iOS y juegos de Mac con un precio de $ 49.99

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más