Inicio Gadgets La transmisión de Apple TV se anunciará el próximo mes y se lanzará más adelante en el año.

La transmisión de Apple TV se anunciará el próximo mes y se lanzará más adelante en el año.

por Mister01

Ayer escuchamos que el nuevo servicio de transmisión de Apple TV se lanzará en un evento de prensa el próximo mes. Anteriormente habíamos pensado que el servicio se lanzaría poco después del anuncio.

Según un informe reciente, el nuevo servicio de transmisión de películas y programas de TV de Apple no se lanzará hasta unos pocos meses después del evento.

La noticia llega en un informe de Variety que reveló que el servicio de transmisión de Apple se lanzará en algún momento este verano.

Se espera que Apple cobre alrededor de $ 10 al mes por su nuevo servicio de transmisión y buscará competir con compañías como Netflix y Amazon Prime Video. La compañía tiene una base de clientes masiva para comercializar su nuevo servicio de transmisión.

Apple también lanzará su nuevo servicio de suscripción a Apple News, que permitirá a las personas acceder a revistas y periódicos para una alimentación mensual. Se rumorea que el evento tomará el ritmo el 25 de marzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más