Inicio Gadgets El nuevo lápiz digital ergonómico Wacom Pro Pen Slim se lanza por $ 80

El nuevo lápiz digital ergonómico Wacom Pro Pen Slim se lanza por $ 80

por Mister01

Wacom ha lanzado un nuevo lápiz táctil esta semana en forma de Wacom Pro Pen Slim para ayudar a proporcionar un utensilio de dibujo digital más cómodo y aliviar su mano de los calambres y otras dolencias durante sesiones de dibujo más largas.

Dami Lee de The Verge explica un poco más sobre la inspiración detrás del nuevo lápiz digital más delgado de Wacom. “La mayoría de los lápices de Wacom, que vienen incluidos con sus tabletas, son mucho más gruesos que los lápices estándar, y hay que acostumbrarse. Como alternativa al Pro Pen o Grip Pen, algunos artistas han optado por comprar un Classic Pen separado, que tiene 2,048 niveles de sensibilidad a la presión y se siente más como un bolígrafo normal. Sin embargo, el Classic Pen de $ 69.95 no se ha actualizado durante varios años, y el nuevo Pro Pen slim tiene como objetivo proporcionar la misma experiencia de dibujo natural con las especificaciones actualizadas “.

Las tabletas compatibles incluyen:

– Wacom Intuos Pro (PTH-660, PTH-860)
– Wacom MobileStudio Pro (DTH-W1320, DTH-W1620)
– Wacom Cintiq Pro (DTH-1320, DTH-1620, DTK-2420, DTH-2420, DTH-3220)
– Wacom Cintiq (DTK1660K0D)

Para obtener más detalles y opciones de compra, visite el sitio web oficial de Wacom, donde el estilógrafo digital Wacom Pro Pen Slim ya está disponible para comprar en todo Japón y pronto estará disponible en todo el mundo a un precio aproximado de $ 80.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más