Inicio Gadgets GravaStar Altavoz Bluetooth 5.0 inspirado en la ciencia ficción

GravaStar Altavoz Bluetooth 5.0 inspirado en la ciencia ficción

por Mister01

El Gravastar Zoeao, con sede en Los Ángeles, en Estados Unidos, ha creado un altavoz Bluetooth inspirado en la ciencia ficción que se llama GravaStar. Equipado con conectividad Bluetooth 5.0, el exclusivo altavoz de estilo robot tiene una batería interna capaz de proporcionar hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. Vea el video de demostración a continuación para aprender más sobre el diseño y las características del altavoz GravaStar.

Lanzado por Indiegogo este mes, el altavoz Bluetooth GravaStar está ahora disponible para respaldar las donaciones de earlybird a partir de $129. Ofreciendo un considerable ahorro del 48% sobre el precio de venta recomendado que entrará en vigor una vez finalizada la campaña de crowdfunding.

¿Estás cansado de los viejos altavoces de caja, y buscas uno genial? Reproduzca su música favorita con el altavoz Bluetooth GravaStar, su diseño alienígena convierte su habitación en una escena de su película de ciencia ficción favorita.

El GravaStar tiene un diámetro de 140mm (5.51in) y un radio de 80mm (3.15in). Su gran controlador de graves proporciona unos graves completos y potentes para tu música y experiencia de juego. Además, el GravaStar utiliza un altavoz de gama completa de 70 mm (2,76 pulgadas) y 20 W. El diafragma esférico natural reproduce medios claros y agudos nítidos para un sonido claro y suave hasta 20KHz. El controlador de bajos está hecho de un compuesto de polifenileno y un núcleo magnético metálico para reproducir baterías más profundas y voces más claras

Las características del altavoz GravaStar incluyen:

  • Bluetooth 5.0, experiencia de audio mejorada
  • 30h Playtime, ideal para el aire libre.
  • Sonido potente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Emparejamiento estéreo
  • Bajo profundo

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más