Inicio PC El mejor vpn gratis para pc 2019

El mejor vpn gratis para pc 2019

por Mister01

Sin dudas la idea de tener una VPN es pode navegar tranquilamente por el ciberespacio, sin tener que preocuparse que terceros vean el contenido que se maneja, a donde se ingresa y poder entrar tranquilamente a cualquier sitio web.

El problema que para muchas VPN y personas que desean usarla, está en su costo, por ello ya en este año, el último de la década, es esencial conocer cuál es El mejor vpn gratis para pc 2019. No es más Psiphon, mediante la cual podrás trabajar con total privacidad y libertad.

Psiphon

Alrededor de 200 millones de personas ya para este 2019 han descargado a su PC la mejor herramienta para navegar con tranquilidad Psiphon, ya que con la misma el acceso a distintas páginas, portales, blogs, entre otros destinos bloqueados o restringidos esta libre y a completa disposición del usuario.

Norteamérica y Europa se caracterizan por tener la delantera en estos productos, pero tambien países latinos pueden ser quienes estén bien adentrados en este campo si es descargado por los usuarios, en especial aquellos pertenecientes a países con leyes de censura más severas y esperen acceder a las noticias, acontecimientos y demás contenido no permitido en sus regiones.

Descarga Psiphon

Claramente El mejor VPN gratis para pc 2019 es Psiphon, es versátil además de estar disponible para ordenadores, tambien su versión para iOS Y Android, así que los teléfonos inteligentes y tablets tambien pueden ser partícipes de este fabuloso programa.

Descargarlo para todas sus funcionalidades se puede dar a través de este enlace Psiphon, aquí se conseguirá bien sea para PC u otros artefactos. Siendo su versión para ordenadores la más solicitada por los usuarios, siendo compatible la versión para Windows con las versiones, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows XP.

Psiphon el VPN más seguro

La versión para ordenadores además ha contado con críticas muy constructivas entre los usuarios, quienes a través de foros han manifestado el ingreso a distintas páginas, blogs y contenidos, que antes no podían hacerlo. Las restricciones desde el lugar donde se realiza la búsqueda suelen ser un mega dolor de cabeza, pero con esta fabulosa VPN, queda sin dudas en el pasado.

La autentificación y autorización son dos parámetros importantes, así como la integridad de los datos y la confidencialidad y privacidad, son elementos básicos que toda VPN debe tener y Psiphon los tiene todos.

Una ventaja enorme del uso de esta herramienta en diferencia de otras es sobre su selección automática de protocolos, de esta manera proporciona una experiencia muy agradable y eficaz al usuario, además de tener estadísticas de cuanto tráfico se lleva, las que se pueden visualizar de manera rápida y segura por medio del monitor del equipo.

Por estas ventajas y más, sin dudas es el mejor vpn gratis para pc 2019, es Psiphon, así que es hora de descargarlo y ponerlo a funcionar en todos y cada uno de los ordenadores, para tener una mejor experiencia a la hora de ingresar a la web.

[Total:23    Promedio:3.3/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más