Inicio PC Cómo crear una cuenta de Fortnite desde la PC

Cómo crear una cuenta de Fortnite desde la PC

por Mister01

Cuando estamos disfrutando de un juego, también deseamos aprender acerca del mismo, de la variedad que presenta y también de las opciones que, como usuarios tenemos al alcance de nuestras manos.

Por ello si has escuchado de Battle Royale de Fortnite, un juego gratuito donde se te presenta un mapa extenso, un autobús de batalla y todo lo que puedas imaginarte agregando construcciones, batallas, fortalezas y aquel que logre reunir todo para mantenerse en pie será el ganador.

Un juego que trae la variedad que estamos anhelando, y sobre todo la facilidad de poder disfrutarlo sin que nuestro dispositivo (como la computadora) presente problemas de ralentización, o se quede suspendida en aquellos momentos donde más necesitamos seguir jugando (no querrás que tu pc se quede pegada al momento en que estas en batalla)

Crear una cuenta para Fortnite

Para disfrutar de este juego, debes de enlazar una cuenta de Epic Games, por ello a través de este link podrás acceder a esta página y descargar de forma segura y rápida además de que allí te dictaran los pasos precisos para descargar tu juego de Fortnite

Cuando estés allí podrás ver como el sistema te pide que inicies sesión, crea tu cuenta o hazla con la que ya tienes creada, en caso de que necesites ayuda para crearla solo ve al apartado que dice inscribirse para que realices tu creación de cuenta con éxito.

Cuando inicies sesión, automáticamente aparecerá la interfaz del juego y también iniciará tu descarga, todo podrá variar dependiendo del dispositivo desde donde estés descargándolo, pero no tienes de que preocuparte esta descarga es rápida y sencilla.

Así que si tienes problemas o deseas iniciar desde otro dispositivo tampoco habrá inconveniente solo tienes que acceder a través de tu cuenta.

Fortnite, un juego y una descarga sencilla

Cuando hacemos referencia a Fortnite, hablamos de uno de los juegos que han ido ocupando un lugar de predilección para muchos internautas, y que se encuentra además disponible en diferentes plataformas.

Lo primero que debes de saber es en dónde puedes jugar Fortnite: el cual puedes disfrutar desde la PC con Windows 10, tambien Android, macOS, iOS, además de consolas como XboX One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aquí podrás notar la variedad de dispositivos y las alternativas que cada uno de ellos te presentara.

Gracias a esto el juego fluye de una forma más rápida y se acomoda a las exigencias de cada uno de sus jugadores, dado a que ofrece una conexión central al dispositivo desde el que estás jugando, esto es un gran beneficio porque si tienes un gran adelanto en la historia del juego, todo quedara automáticamente guardado.

Aunado a ello si deseas jugar con diferentes competidores que están en diversos sistemas podrás utilizar la herramienta conocida como cross-platform, que te dará la opción de jugar con otras personas que estén en diferentes consolas o dispositivos.

Ten en cuenta que por defecto esta opción esta desactivada cuando instalar el juego, deberás de buscarla y activarla para disfrutarla de la misma, después puedes dejarla inactiva o activada si lo deseas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más