Inicio PC Solución definitiva al Error 0xc00007b

Solución definitiva al Error 0xc00007b

por Mister01

Si te ha sucedido que cuando vas a iniciar un juego o programa en Windows aparece este mensaje “No se pudo inicia de forma correcta (0xc000007b) dale clic en aceptar para cerrarla” no debes desesperar, la solución está al alcance de tus manos.

Este mensaje suele aparecer cuando existe una incompatibilidad entre las bibliotecas de visual estudio, es decir una diferencia entre los módulos de 32 y 64 bits, este error es muy frecuente, por ello es importante tener la mejor solución que nos saque de apuros y que sobre todo nos de protección.

Recuerda que en ocasiones cuando buscamos alternativas nos podemos encontrar con un virus, para evitar esto sigue los pasos que te señalamos a continuación y tendrás la respuesta definitiva a este error.

Una solución rápida en tan solo una descarga

Cuando somos usuarios en Windows, queremos las soluciones de manera rápida, porque cuando aparecen estos errores pueden ser en escenarios donde necesitemos descargar o abrir una aplicación de manera urgente.

Este error también se puede ocasionar cuando algún programa de mantenimiento tiene una falla, uno típico que suele presentar esto es Cclaner, otra razón también es cuando hay un software dañado o un virus.

Pero no te preocupes, aunque es frecuente que este error aparezca, también lo es la solución que tiene, la cual es fácil y práctica, adecuada a las necesidades de cada uno de los internautas.

Por ello para solucionar de una forma definitiva el error 0xc00007b en tu ordenador solo tienes que acceder al link, cuyo enlace te llevara a la descarga inmediata de un archivo .rar que tiene la solución a todos tus dilemas.

Si ya lo has descargado, podrás seguir sencillos pasos que te daremos a continuación, todo con la finalidad de que puedes deshacerte de este error y disfrutar de la aplicación o juego que estas intentando abrir.

Pasos para solucionar el error 0xc000007b

Una vez tengas el archivo, vas a proceder a descomprimirlo utilizando Winrar, luego extraerás a tu escritorio la carpeta que tiene los elementos para solucionar el error, te aconsejamos que lo descargues a tu escritorio para tener mayor comodidad.

Como segundo, dentro de la carpeta te encontraras con una que dirá System32, cuando la abras te encontraras con varios archivos que son .dll y que deberás copiar, luego ve a tú equipo y abre allí la unidad local conocida como “disco local C”, selecciona en este punto la carpeta que dirá “Windows” y busca donde diga “System32”.

Cuando la hayas localizado procede a abrirla, aquí será donde pegues los archivos que de manera reciente descargaste de internet, dale en la opción de reemplazar archivos en el destino (aparecerá cuando los hayas pegado).

Aquí habrás finalizado si tu computador es de x32 bits, en el caso de 64bits deberás hacer un paso más: luego de volver a la carpeta con tus archivos ya previamente descargados, busca donde diga SysWOW64 y realiza el mismo procedimiento que hiciste con la de 32bits solo que ahora lo harás en la carpeta con el nombre de SysWOW64.

Con estos pasos ejecutados podrás salir airoso del error 0xc000007b

[Total:7    Promedio:4/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más