Inicio PC Cómo tener tarjeta de crédito virtual

Cómo tener tarjeta de crédito virtual

por Mister01

Una tarjeta de crédito es una ayuda económica supremamente importante, ya que en un momento que se necesite comprar algo, bien sea de urgencia o no, se puede contar con un dinero que deberá ser repuesto en el plazo acordado. Conocerlas es bien impórtate, para aprender a usarlas adecuadamente.

Si bien existen bancos a través del mundo, con múltiples opciones y tasas de interés, sin embargo, las más comunes suelen ser Visa o MasterCard, tambien existen múltiples opciones, entre ellas aquellas destinadas al comercio vía online como lo sin las tarjetas de crédito virtual.

Tarjeta de crédito virtual

Multitud de sitios web ofrecen distintas tarjetas de crédito virtual, muchas de ellas distan de lo que deberían ofrecer, sin embargo otras páginas son muy competentes y cuentan con excelentes opciones, como esta.

Las instituciones bancarias internacionales, en especial aquellas pertenecientes a países primer mundistas como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania son sumamente cuidadosas con estas tarjetas, sin embargo no existe ninguna restricción para poder comprar a través de la web con las mismas.

Tambien sitios en internet destinados a ser una forma de pago como lo es el célebre PayPal necesitan una de ellas en asociación para poder realizar sus operaciones, por esta razón en su perfil, cada usuario debe rellenar con una la opción Asociar a Tarjeta de Crédito.

Observaciones

Es necesario tener en cuenta múltiples detalles sobre tarjetas de crédito virtuales, ya que las mismas son una opción maravillosa, pero algunas entidades encargadas como American Express ya tienen unos años de haber descontinuado las mismas y es que dentro de los protocolos de seguridad las mismas pueden tener ciertas irregularidades.

Claramente esto solo sucede con aquellas que han sido obtenidas de forma dudosa, mientras las que se obtienen por medio de sitios webs fiables como el que se mencionó anteriormente, suelen funcionar sin problemática alguna.

Se suelen abreviar de esta forma VCC, muchos usuarios desconocen esto y muchas veces pasan por alto cuando dicha abreviatura aparece. Importante conocer este detalle, en especial donde se temen múltiples opciones de pago y esta abreviatura es una de ellas.

Ventajas

Además de ser una ayuda económica, ya que proporciona capital con el que en el momento de la compra no se cuenta, tambien es de suma importancia saber que el importe no será preestablecido como suele suceder con las tarjetas de crédito convencionales, sino el mismo es puesto y aplicado no por el banco, sino por el cliente del mismo.

Seguridad tambien es otro sinónimo, debido a que las mismas son mucho más seguras que las convencionales, debido a que su acceso y uso son mucho más restringidos y es complicado usar una que no es del usuario, que en el caso de una física.

Sin dudas una solución rápida y eficaz para aquellos momentos donde se necesita hacer un gasto y no se cuenta con capital en el momento en que se desea realizarlo. Las tarjetas de crédito virtuales, son y serán la forma más eficaz de pago dentro del mundo online.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más