Inicio Móviles Cómo tener un numero virtual para recibir llamadas y SMS

Cómo tener un numero virtual para recibir llamadas y SMS

por Mister01

Cuando tenemos una empresa y deseamos comunicarnos con diversas personas a través de un número confiable, surgen las alternativas a la orden del día, donde el servicio de recibir SMS de manera online te permitirá establecer conversaciones con aquellos que sean tus clientes y empleados.

Todo esto gracias al número virtual que se te proveerá, tendrás una rapidez de comunicación mucho más eficaz y también veras la satisfacción de tus clientes al poder ubicarte de una forma segura.

Opciones para ti con Nextplus

Cuando estés redactando tu mensaje, no debes de olvidar el número asignado de forma virtual para tener la oportunidad de recibir las respuestas de tus clientes y empleados a tiempo.

Si te preocupa el costo adicional no lo tendrás dado a que la recepción de mensajes es completamente gratuita, solo corresponderás de cancelar el pago mensual para tener en todo momento tú numero virtual al día y actualizado.

Aunado a ello con Nextplus tendrás un servicio de comunicación que trabaja con una aplicación de descarga, fácil, gratuita y también con una interfaz divertida de utilizar.

Ahora llamar y enviar mensajes es completamente gratis, solo tendrás que seguir los pasos previos que en su web se explican, y disfrutaras de la eficacia en la red, como: recibir el número de teléfono, enviar y recibir de manera ilimitada mensajes y llamadas y mucho más.

Sin tener que firmar un contrato o adquirir un compromiso previo o comprar un teléfono, además de que con Nextplus los cargos ocultos y la mala gestión no existen, en todo momento se piensa en el usuario y sobre todo en cubrir sus exigencias y expectativas.

Nextplus atendiendo al usuario y mejorando su experiencia

Para mejorar la práctica de millones de personas que desean mantenerse comunicadas, esta plataforma actualizada incluye conexión aun cuando quien lo esté utilizando este fuera de la red WIFI.

Todo esto gracias a un precio razonable, así que no sigas esperando a que la comodidad y buen servicio lleguen algún día, es el momento de dar el siguiente paso para el avance en la web y sobre todo para podernos comunicar de manera ilimitada, todo a través de este link en Nextplus las alternativas son tuyas.

Posterior a lo anterior, esta plataforma tiene la opción conocida como Nextplus GO donde tendrás planes móviles con los precios más económicos que podrás consultar en su web, y a diferencia de otras compañías, aquí disfrutarás la oportunidad de llamar y enviar sms a cualquier número telefónico.

Además es conocido que las compañías que ofrecen este servicio suele añadir cargos adicionales, con Nextplus no es así, solo aparecerán pequeños videos y anuncios que deberás ver, si no deseas verlos podrás pagar 1 o 2 dólares.

Para quitar la publicidad es aconsejable que conozcas los planes para quitar publicidad, todo dependerá del plan que hayas elegido y si le has añadido a la misma la opción conocida como eliminar los anuncios de banner.

Las opciones están allí, solo debes tomar una y disfrutar de Nextplus.

[Total:0    Promedio:0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más