Inicio Móviles Descargar el mejor VPN para Android

Descargar el mejor VPN para Android

por Mister01

Si eres de los que se preocupa por la privacidad de su conexión a internet y sobre quién puede estar espiando tu actividad en la red, entonces ya debes estar familiarizado con el concepto de un VPN. Si no es el caso, te lo explicamos.

Una conexión VPN es, a grandes rasgos, una manera de navegar por internet de manera segura y confiable, de manera que nuestra conexión no pueda ser rastreada, además de burlar la cesura y bloqueo de parte de la compañía proveedora de internet.

Los VPN se han puesto de moda en países como Venezuela y China donde la censura gubernamental ha llevado al bloqueo de un gran número de páginas web. Sin embargo, con este recurso, se podrá acceder a dichos sitios sin inconveniente.

Si te llama la atención o requieres de una conexión VPN estás de suerte puesto que hoy te traemos la que consideramos la mejor elección en VPN para tu Smartphone Android, que dicho sea de paso, es completamente gratuito

Free VPN Unlimited Proxy: el mejor VPN para Android.

Con más de 10 millones de descargas, Free VPN Unlimited Proxy es de las VPN más importantes y más usadas dentro del sistema operativo de Google. Ofrece un sin número de opciones y ventajas sobre otras aplicaciones similares en la tienda Play Store.

Para usar esta aplicación no se requiere de tarjeta de crédito o tomar una versión de prueba puesto que la misma es completamente gratuita, sin duda una gran ventaja frente a la competencia.

Gracias a su programación, logra sobrepasar restricciones geográficas y filtros de censura de internet, otorgando la posibilidad de navegar sin restricciones por cualquier página de internet a nivel mundial, lo cual lo hace ideal para países con acceso limitado a la web.

A diferencia de otras aplicaciones que ralentizan la velocidad de conexión para hacer que los usuarios adquieran la versión paga, VPN Unlimited Proxy ofrece una navegación del 100% de la velocidad contratada, por lo cual se obtiene una experiencia de uso completa y satisfactoria.

La seguridad ante todo

Sin duda, la mejor arte de utilizar Free VPN Unlimited proxy es que es 100% segura. No requiere iniciar sesión por lo que siempre estarás navegando de manera anónima mientras uses la aplicación.

Gracias a esto, es posible utilizar las redes WiFi públicas sin temor a que terceros estén recabando nuestros datos personales, además de que será imposible para las empresas proveedoras de internet rastrear las conexiones de los usuarios.

Para lograr esta libertad de navegación, la app utiliza conexiones seguras de sitios como Estados Unidos, Europa o Japón, los cuales tienes restricciones mínimas al contenido de internet. También ofrece soporte para países de Asia como Araba Saudí o Emiratos Árabes Unidos.

¡Pruébala hoy mismo!

Si quieres probar esta fenomenal aplicación de VPN te dejamos a continuación el enlace directo a la Play Store para que no pierdas ni un instante más y comiences a disfrutar de las bondades del mejor VPN para Android.

Enlace aquí

[Total:0    Promedio:0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más