Inicio PC Descargar el mejor gestor de descargas para Android 2019

Descargar el mejor gestor de descargas para Android 2019

por Mister01

Descargar archivos de internet es una de las tareas que más hacemos con nuestros teléfonos inteligentes, bien sean documentos y archivos para estudiar y trabajar, fotos y videos para entretenimiento o canciones para llevar con nosotros a todas partes.

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento que posea nuestro teléfono inteligente podremos descargar archivo tras archivo que necesitemos. El inconveniente muchas veces no es el espacio sino la velocidad de descarga y las continuas interrupciones.

En sitios donde no haya servicio de WiFi y la señal de la red móvil sea deficiente, intentar descargar un archivo puede ser un suplicio. Las constantes interrupciones de la red hacen que la descarga se detenga y sin importar cuanto tiempo llevaba debemos comenzar desde 0.

La frustración que esto produce se ve aumentada por los archivos de gran tamaño que llevan mucho tiempo descargando y que por una falla de red se cancelan haciendo perder todo el progreso.

Por esta razón, se ha desarrollado una aplicación que viene a cambiar todo este panorama y hacer que descargar un archivo de gran tamaño con una señal deficiente ya no sea un problema. Estamos hablando de Advance Download Manager.

Advance Download Manager: el mejor gestor de descargas para Android

De todas las apps que existen en la Play Store para gestionar descargas de internet, Advance Download Manager es sin duda la mejor de todas. Ofrece una multitud de ventajas sobre el resto de aplicaciones de la tienda que la hacen resaltar y ser de las más usadas de todas.

Entre las principales maravillas de esta aplicación resaltan:

  • Posibilidad de descargar hasta 3 archivos de manera simultánea
  • Posibilidad de pausar, cancelar y reanudar descargas sin importar el tiempo ni el curso de las mismas.
  • Posibilidad de comprobar el estado de la descarga desde la barra de notificaciones a través de un ícono personalizado.
  • Notificación de las descarga una vez finalizada con sonido y vibración.
  • Posibilidad de personalización a través de un widget dedicado para anclar en la pantalla de inicio.
  • Posibilidad de crear un perfil en el cual se podrá llevar la estadística, historial de descargas y mucho más.
  • Posibilidad de planificar descargas en un momento determinado.

¿Cómo descargar y utilizar Advance Download Manager?

Para comenzar a utilizar el mejor gestor de descargas para Android bastará con acceder a la página oficial de la misma en la Play Store, la cual está disponible a través del siguiente enlace.

Al pulsar el botón instalar se iniciará la descarga de manera automática. La instalación posterior se hará automatizada de igual manera por lo que no se requerirá realizar ninguna acción adicional.

Una vez realizados estos pasos la descarga habrá concluido y podrás utilizar Advance Download Manager de manera inmediata sin ningún inconveniente así como ya lo hacen más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Ya tienes todo lo que necesitas saber a cerca del mejor gestor de descargas para Android. ¿Qué esperas para probarlo y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más