Inicio Móviles Como recuperar conversaciones borradas de Messenger

Como recuperar conversaciones borradas de Messenger

por Mister01

Sin dudas las conversaciones son importantes, estar en contacto con los seres queridos y amigos no tiene precio. Facebook Messenger es una solución a toda aquella problemática y junto a WhatsApp son las dos soluciones que rompen las fronteras y pueden llegar a cualquier parte del mudo.

En muchas ocasiones las conversaciones son importantes, se tratan temas delicados o es necesario tener el contenido de ellas a la mano, pero por error las mismas se borraron o no se consiguen y es un completo dolor de cabeza tratar de recordar exactamente que ha en ellas, por ello es importante saber cómo recuperarlas.

Recuperar conversaciones perdidas

El sitio de Facebook suele tener mil y un alternativas, además de funciones que muchos disfrutan, mientras otros desconocen.

Es cierto que los mensajes borrados directamente en Facebook Messenger no se pueden recuperar, al menos hasta hoy en día. Sin embargo, aquellos que han sido archivados pueden ser vistos nuevamente.

Puede hacerse de varias maneras:

Desde la PC

Prácticamente todo ordenador cuenta con múltiples navegadores y con cualquiera de ellos se puede ingresar a la página y seguir estos pasos:

Es necesario abrir Facebook desde la PC, posteriormente ir a Messenger en la esquina derecha de la parte superior.

Posteriormente dar click en Todos los mensajes y posteriormente en Ajustes. Lo más importante aquí es buscar la parte que diga Conversaciones Archivadas. Aquí saldrá una lista de tamaño considerable con cada una de las conversaciones que han sido archivadas y se puede ingresar a ellas sin ningún problema y leer todos y cada uno de los mensajes.

En Facebook Lite

Otra de las grandes opciones que sirve para disfrutar al máximo la red social creada por Mark Zuckerberg es Facebook Lite, con su enorme ventaja de tener un peso mucho menor es bien recibida en los dispositivos móviles.

Para recuperar los mensajes es necesario primeramente abrir la App, luego dirigirse al buscador en mensajes y colocar el nombre del usuario al cual se desea contactar o visualizar la conversación. Una vez allí y archivado, sin problema se puede leer con detenimiento el contenido de la misma.

Copia de Seguridad

La idea de poder conservar los mensajes en Facebook Messenger es mucho más fácil si se hace una copia de seguridad. Para ello se deben seguir unos pasos muy sencillos, realizados preferiblemente desde el ordenador.

Ingresar a Facebook, primeramente, luego dirigirse al área de Configuración y darle click. Luego se pulsa en Descarga copia información y posteriormente Crear archivo. Una vez descargado el mismo se deberá guardar estos datos dentro del ordenador de manera organizada, para tener a la mano dicha copia en caso de tener problemas con los registros de Facebook en el futuro.

Sin dudas tener estas conversaciones es una pieza fundamental para resolver inconvenientes, recuperar datos perdidos, entre otros más usos. Ya está cada uno de los casos en particular y como se puede resolver el mismo, si dicho mensaje, claro está no se ha borrado del todo dentro de Messenger en la red social más popular del mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más