Inicio Móviles Descargar Es File Explorer para Android

Descargar Es File Explorer para Android

por Mister01

Para los usuarios Android a veces resulta un verdadero trabajo el manejo de los archivos que se descargan en el dispositivo. El no contar con un visualizador de documentos de forma nativa pone en aprietos a más de un usuario.

En la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store, se disponen un gran número de apps dedicadas a gestionar archivos almacenados en la memoria interna del Smartphone. Sin embargo, muchas de ellas se limitan a un funcionamiento básico sin ofrecer nada adicional.

De todo este ecosistema de aplicaciones de gestión de archivos que existen en el mercado hay una app que resalta sobre las demás por su versatilidad y un sinnúmero de ventajas y funciones superiores. Nos referimos a Es File Explorer para Android.

Es File Explorer, el mejor gestor de almacenamiento para Android

No importa si se trata de un documento de Word, una presentación de Power Point, una tabla de Excel, un archivo PDF o cualquier otro formato de archivo, esta aplicación cuenta con una multitud de opciones que permitirán la gestión adecuada de los mismos.

Entre sus funciones más resaltantes destacan:

  • Visualización, carga de archivos en la nube y gestión de documentos, fotografías, videos y programas ejecutables.
  • Posibilidad de edición de carpetas y documentos como si estuviésemos en un computador, de manera que se podrá copiar, pegar, renombrar o eliminar cualquier archivo.
  • Facilidad para compartir los documentos por diferentes vías como correo electrónico, WhatsApp, Bluetooh y redes sociales como Facebook, twitter e Instagram.
  • Gestión de archivos comprimidos en formato .ZIP o .RAR a través de la cual se podrá descomprimir archivos guardados en estos formatos sin tener que descargar otra aplicación.
  • Posibilidad de conexión y sincronización con un computador. Esta es sin duda una de las opciones más llamativas y novedosas con la que podrán crear, guardar y traspasar documentos directamente del ordenador al Smartphone y viceversa.

Descargar Es File Explorer para Android de forma segura y rápida

Con todas estas ventajas resulta imposible no querer descargar Es File Explorer a la primera. Afortunadamente hoy teneos un método fácil y rápido para hacernos con este fabuloso gestor de archivos.

Para iniciar la descarga de Es File Explorer en nuestro teléfono inteligente Android bastará con acceder a la siguiente página web a través del siguiente enlace.

Una vez estando en el sitio web hacemos clic en el botón azul última versión ubicado en la parte superior derecha. En este caso, la última versión corresponde a la 4.2.0, la cual introduce muchas mejoras estéticas y de rendimiento a la aplicación.

Luego de esto, la página nos direccionará a otro sitio en el cual se encontrará finalmente el botón descargar también en la esquina superior derecha. Luego de pulsar el botón la descarga comenzará de manera automática.

Es importante destacar que el archivo viene en formato APK, por lo que recomendamos descargarlo directamente a través del navegador del teléfono o bien si se descarga desde un ordenador transferirlo al teléfono mediante una conexión USB.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más