Inicio PC El mejor editor de videos para PC de bajos recursos

El mejor editor de videos para PC de bajos recursos

por Mister01

La edición de video es todo un arte. Crear un video de calidad es un proceso que lleva largas horas de trabajo frente a nuestro equipo casi sin descanso, todo por una recompensa de mérito que bien vale la pena.

La democratización de las computadora personales hacia la década de los 90’s permitió a prácticamente todos los usuarios realizar distintas tareas que anteriormente estaban reservadas solo para aquellos que contaran con grandes y costosos aparatos.

Con este aumento de usuarios diversas empresas se montaron en la carrera por crear cada vez más y mejores programas que estuvieran a la altura y que fuesen competitivos, muchas veces creando verdaderos monstruos que no eran compatibles con el hardware de la época.

Este dilema ha llegado hasta nuestros días. Gran parte de los equipos usados en la actualidad no soportan los más novedosos programas de edición de video por lo que decenas de usuarios ven imposibilitadas sus aspiraciones de progresar en el mundo de la cinematografía.

Sin embargo, si este es tu caso, hoy traemos una de las mejores opciones para editar videos en PC de recursos limitados que puede ser usado en casi cualquier ordenador y que posee todas las herramientas necesarias para crear una obra de arte. Hablamos de OpenShot Video Editor.

OpenShot Video Editor: el mejor editor de video para PC con bajos recursos.

OpenShot es el editor de video gratuito más usado en quipos de rendimiento modesto. Consume muy pocos recursos del dispositivo por lo cual se puede usar en casi cualquier ordenador, incluyendo laptops.

Las herramientas de edición de OpenShot son diversas y muy intuitivas. Efectos novedosos. Corte y edición, animaciones en 3D, cámara lenta, ediciones de audio y texto y demás son algunas de sus características más desalentaste que le brindan la versatilidad de una suite profesional de edición.

OpenShot no solo resalta por el amplio número de herramientas que posee, además tiene una interfaz bastante agradable a la vista y muy completa que permite trabajar de una manera rápida y ágil sin perder tanto tiempo buscando las opciones en el menú.

Descarga ya el mejor editor de videos para PC de bajos recursos

La descargar de OpenShot Video Editor es totalmente gratuita desde su sitio oficial. Solo debes acceder a él a través del siguiente enlace. Una vez en su página web sólo deberás pulsar el botón “Download” ubicado en la parte superior del sitio.

Luego de pulsado el botón deberás seleccionar el sistema operativo que posee tu ordenador. La página por defecto buscará automáticamente tu versión y señalará la opción adecuada. Si requieres descargar OpenShot para otro sistema operativo se puede hacer sin problema.

Este maravilloso editor está disponible tanto para sistema operativo Windows (versiones 7, 8 y 10) como Mac y Linux. Una vez iniciado el proceso de instalación se podrá seleccionar el idioma entre el inglés, español, portugués, francés, italiano, chino, entre otros.

¿Qué esperas para descargar el mejor editor de videos? Ya las especificaciones de tu ordenador no serán inconveniente y podrás trabajar de manera rápida y fluida.

[Total:6    Promedio:4/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más