Inicio PC ¿Qué es Payonner y cómo usar sus servicios?

¿Qué es Payonner y cómo usar sus servicios?

por Mister01

El comercio a través de la web cada día adquiere un terreno muy grande. Quizá dista mucho aún el momento en que este supere al físico, pero sus avances y universos que adquiere son enormes. Paypal, Payonner, entre otras, son la muestra de ello.

Los pagos en línea son muy fáciles de usar, sólo se debe conocer bien los detalles que cada una de las compañías de este rubro tienen respecto.

La empresa fundada en Nueva York en el 2010 por el empresario israelí Yuval Tal, se ha convertido en una de las líderes globales en este servicio. Su formato rápido y seguro, lo ha colocado en el top, especialmente en países del primer mundo como Francia, Alemania o los Estados Unidos.

Tarjeta y Cuenta Payonner

Payonner resulta tan útil para recibir pagos, lo que se debe tener para poder enviar dichos pagos es una cuenta bancaria y tarjeta de débito en los Estados Unidos, mientras que recibirlo sólo es necesario tener una tarjeta Payonner y el dinero puede retirarse en cualquier cajero del mundo que reciba Mastercard.

Para iniciar la tarjeta Payoneer tiene un costo de 30 $ aproximadamente anual, tarifa que puede variar según el momento y lugar, variabilidad muy pequeña claro está. El costo de mantenimiento se descontará automáticamente, una vez se tenga saldo en dicha cuenta.

La cuenta virtual en los Estados Unidos no tiene ningún recargo por mantenimiento, pero descontará el 1% por cada una de las transacciones recibidas, es decir si la transferencia es de 1.000 $ se recibirán 990 $ y 10 $ será a comisión por la cuenta bancaria.

Las transferencias recibidas deben tener como mínimo 50 $ de valor, de lo contrario no se podrá enviar ningún movimiento bancario inferior a este monto.

Muchas empresas americanas tienen sus pagos para otras partes del mundo directamente por defecto fon la empresa Payonner, dichas compañías son Rakuten, HomeAway, Airbnb, Cdiscount, Fiverr, entre muchas otras, teniendo en cuenta que la lista crece cada día más, debido a los excelentes servicios que ofrece la compañía fundada por Yuval Tal.

Cuenta Pagos Masivos

Cuenta Pagos Masivos, es la modalidad que ofrece Payonner a empresas de los Estados Unidos para pagar a sus trabajadores o contratos de manera masiva, es decir una gran cantidad de dinero a una enorme cantidad de personas.

Como por ejemplo la compañía Airbnb los alquileres a sus anfitriones o la empresa iStock a todos sus fotógrafos y editores.

Recibir pagos en distintas monedas

Los pagos en Payonner no solo se pueden recibir en dólares, sino según su país de origen, la empresa neoyorquina permite recibir transacciones en monedas locales como: dólares canadienses, yenes, euros, libras esterlinas, yuan, pesos australianos y pesos mexicanos. Logrando una mayor comodidad a los clientes de Japón, China, México, Australia y Reino Unido, pero se está trabajando para ampliar mucho más esta funcionalidad y abarque más monedas, por ende, más países.

Sin dudas la mejor opción para recibir dinero desde los Estados Unidos de Norteamerica es Payonner.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más