Inicio Juegos Los tres mejores juegos para Android en 2020

Los tres mejores juegos para Android en 2020

por admin

Ven a ver los mejores juegos para Android del 2020 y no te quedes con las ganas de jugar ninguno. Ve directo a descargarlos y disfrutar con estas maravillosas aplicaciones.

Tú móvil forma parte de tu vida diaria y está lleno de apps súper útiles y necesarias para tu día a día. Sin embargo, si lo que buscas es solo entretenerte un rato para descansar de lo ajetreado que puede ser la rutina, los siguientes juegos son para ti.

Mejores juegos para Android del 2020

Son muchas las aplicaciones de entretenimiento que encontrarás en la Play Store, pero sin duda algunas destacan sobre otras. Ya sean debutantes o viejas conocidas, aquí encontrarás las mejores aplicaciones de entretenimiento:

Among Us

Sin duda alguna, este juego es el bum del momento. Eres miembro de una nave espacial en la que hay un impostor en la tripulación y lo deben descubrir antes de partir. Podría tocarte ser el impostor y tener que cumplir la misión que te asignen. O tendrás que descubrir al traidor antes de que arruine por completo la misión.

Debes tener cuidado, ya que a medida que cumplas las tareas asignadas obtendrás pistas para encontrar al malvado villano, pero sé cauteloso. Lo que menos quieres es terminar siendo víctima de un ataque.

Minecraft

¿Cómo no recomendar este maravilloso juego? los años pasan y el sigue formando parte de los mejores juegos para Android. La simpleza de sus gráficos te recordará a los juegos de antes, pues absolutamente todo en su mundo está basado únicamente en cubos. Desde el personaje, los animales, herramientas, comida, etc. Cuando se dice todo ¡Es todo!

Sin importar que lo juegas en modo aventura o creativo (que son sus dos modalidades) pondrás a prueba tu creatividad y métodos de supervivencia. Lo puedes jugar solo o con amigos en línea.

Los Sims Mobile

¿Quién no recuerda este grandioso juego? En él puedes crear una vida completamente virtual y nueva en la que podrás ser lo que tú quieras. Crearás tu personaje, tendrás una casa, buscaras un empleo, encontraras un amor, tendrás hijos… Todo lo que se podía hacer en la versión de escritorio, Android lo trae para tu móvil ¿Cómo no incluirlo en los mejores juegos para Android?

Si quieres que tu personaje sea igual a ti. O alguien completamente nuevo ¡Puedes hacerlo! no te limites, disfruta con tus amigos, cumple los objetivos, pero, sobre todo ¡diviértete!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más