Inicio Juegos Se anuncia la fecha de inicio de la temporada 1 de Apex Legends

Se anuncia la fecha de inicio de la temporada 1 de Apex Legends

por Mister01

Pregúntele a cualquier fanático de Apex Legends y le dirán que la espera para la temporada 1 ha sido frustrante. Desde el primer día del mes, los jugadores han estado especulando acerca de una posible fecha de inicio de la temporada 1, y todo el tiempo, Respawn ha mantenido la mayor parte de sus labios cerrados. Todo cambió hoy, ya que Respawn y EA dieron a conocer oficialmente la fecha de inicio de la primera temporada de Apex Legends .
Mejor aún, el lanzamiento de la temporada 1 está a la vuelta de la esquina. Respawn ha anunciado que la primera temporada comenzará mañana, 19 de marzo, a las 10 AM hora del Pacífico. El tema de la primera temporada es «Wild Frontier«, por lo que podemos esperar un montón de pieles y otros cosméticos centrados alrededor de ese tema para debutar junto a la temporada.

Respawn también confirmó que la última leyenda, Octane, también debutará con la temporada. No estamos seguros de si Octane estará disponible justo cuando comience la temporada 1, pero un vistazo al sitio web oficial de Apex Legends confirma que se lanzará en algún momento durante la temporada.

Octane ya está siendo objeto de burlas en el juego, lo que sugiere que su lanzamiento es inminente. Los Jump Pads de Octane ahora salpican Kings Canyon, el mapa del juego donde se llevan a cabo todas estas partidas de batalla real. Tendremos que esperar por una revelación completa de las habilidades de Octane, pero si consideramos lo divertido que es usar los Jump Pads, probablemente podamos esperar que sea popular cuando finalmente se agregue al juego.

Por supuesto, con la llegada de la temporada 1 viene el primer pase de batalla de Apex Legends . Al igual que en los Pases de Batalla que vemos cada temporada en Fortnite , el Pase de Batalla de las Leyendas de Apex costará alrededor de $ 10 y permite a los jugadores desbloquear varios cosméticos mientras juegan a través de los desafíos de la temporada. Más detalles sobre Apex Legends: Wild Frontier probablemente caerán en breve, así que estad atentos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más