Inicio Juegos Conoce el juego del momento: Among Us

Conoce el juego del momento: Among Us

por admin

Si aún no te has enterado, Among Us está causando furor en el mundo de los videojuegos. Este divertido juego tiene ya unos cuantos años de existencia, pero es ahora en el 2020 que su popularidad se disparó. Si quieres saber por qué se ha hecho tan viral no tienes más que seguir leyendo.

¿En qué consiste el juego Among Us?

Te encuentras en una nave y formas parte de una tripulación. Solo hay un pequeño detalle: alguien intenta matarlos a todos. Para ser jugado entre 4 y 10 jugadores, el juego consiste en identificar quien es el impostor. Este es uno de los jugadores y debe asesinar al resto de la tripulación o sabotear la nave.

Para ello, el impostor cuenta con una lista falsa de cosas por hacer mientras el resto de la tripulación debe mantener operativa la nave. Además, el impostor puede viajar por los ductos de ventilación y, por supuesto, cuenta con la capacidad de asesinar a sus compañeros. Lo más interesante es que cada jugador cuenta con la oportunidad de defender su inocencia en vivo ¡Solo tu habilidad para convencer a los demás te liberará de sospechas!

Algo de la historia de Among Us

Este indie creado por la desarrolladora InnerSloth fue lanzado en 2018 y su recepción fue promedio. Se calcula que apenas unas 50 personas se conectaban diariamente para jugarlo. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia producida por el COVID 19 durante el año 2020 este tipo de juegos se revitalizó.

Ahora bien, en este caso concreto todo comenzó gracias a la influencia de youtubers y usuarios de twich que comenzaron a jugarlo en directo. ¡Su fama alcanzo tal punto que ha superado largamente el millón de usuarios conectados cada día! Nada mal para un juego indie.

Debido a esta circunstancia y la saturación de los servidores del juego, sus creadores han anunciado una secuela, Among Us 2. Aún queda por ver los detalles concretos de esta nueva entrega, pero se espera que conserve su frescura y originalidad.

¿Como conseguirlo?

Si lo quieres en tu dispositivo de telefonía móvil, estas de suerte. Tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android se encuentra disponible totalmente gratuito. También es posible adquirirlo vía Steam para PC, pero en tal caso deberás invertir la módica cantidad de 4.99 $. Un precio bastante accesible para un juego destinado a proporcionar horas de diversión garantizada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más