Inicio Juegos The Horus Heresy Legions se lanzará en PC, y móvil este mes

The Horus Heresy Legions se lanzará en PC, y móvil este mes

por Mister01

Basado en la popular serie de juegos de mesa de Games Workshop, el juego contará con soporte multiplataforma, así como con contenido adicional para los usuarios de PC.

Agarra tu bolter, sube al Thunderhawk… ¡y juega a las cartas! The Horus Heresy: Legions te llevará en un viaje épico a través de uno de los escenarios más ricos de la historia de Warhammer 40.000. Juega cartas para desplegar tropas, ejecutar tácticas y encarnar a los héroes y villanos de The Horus Heresy. Únete a un Lodge y traza tu camino para tomar el control de la galaxia con nuevos amigos. Haz historia luchando en eventos de tiempo limitado con consecuencias que cambian el juego. Con una colección cada vez mayor de cientos de cartas y docenas de Señores de la Guerra para liderar tus barajas, el camino hacia la victoria siempre brillará con nuevas estrategias para construir poderosas barajas de imparables Marines Espaciales. Juega en los modos Ranked y Friendly con tus mejores mazos y en los eventos de Sealed Deck usando cartas que aún no tienes. ¿Necesita más práctica? Enfréntate en duelo a cualquier miembro de tu Logia fácilmente, hazlo en solitario contra la IA o desafía a cualquier jugador que conozcas. ¿Estás listo para este momento de la cuenta atrás?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más