Inicio Camaras ¿Cuáles son los mejores editores de fotos 2020?

¿Cuáles son los mejores editores de fotos 2020?

por admin

Ya sea que quieras subir una foto espectacular a Instagram, vender un producto o solo dejar volar tu creatividad, aquí encontraras los mejores editores de fotos 2020. Las siguientes aplicaciones cuentan con muchas herramientas que facilitarán la edición de tus fotos.

¿Por qué usar un editor de fotos?

Los editores para fotos te permiten mejorar imágenes mediante herramientas, optimizan los colores, la nitidez, el contraste, en algunos casos puedes agregar stickers o texto, etc. Con la finalidad de retocar una imagen para mejorar su aspecto en general, cambiarla por completo o juntar varias en un mismo archivo.

Mejores editores de fotos 2020

Existen infinidad de aplicaciones para editar tus fotografías, sin embargo, acá encontrarás las más completas y eficientes:

GIMP

Siendo uno de los mejores de la lista, este completo y sofisticado programa para computadoras, te permite retocar, editar e incluso dibujar. Todo de manera gratuita. Convertirte en un profesional en edición será muy sencillo, ya que cuenta con muchas herramientas para retocar tus imágenes. Gracias a que lo puedes llevar en un pendrive es práctico, podrás usarlo desde cualquier ordenador.

Desde recortar, ajustar el color, contraste, iluminación y mucho más de manera automática, hasta hacer montajes y gif animados. Lograrás la calidad profesional que tanto has deseado.

PhotoScape

Ideal si eres un novato de la edición, pero quieres funciones excepcionales. Este software de edición es un todo en uno y por tanto merece estar entre los mejores editores de fotos. Tiene tantas herramientas que parecen no acabar nunca, pero son tan fáciles de usar que la mayoría solo requieren de un clic.

Cuenta con miles de pinceles, marcos, filtros, formas de recorte, sellos de clonación, selectores de color, collages, pegatinas, entre otros muchos más. Por si fuera poco, si quieres aprovechar todas estas herramientas de la mejor manera, en la página PhotoScape X, encontrarás infinidad de tutoriales. Con ellos podrás aprender a usar cada herramienta para lograr el efecto que buscas.

Fotor

Si lo que buscas no es una edición exagerada, sino mejorar una imagen directamente, este es uno de los mejores editores de fotos. Sus funciones básicas y listas de herramientas te permitirán desde ediciones sencillas de brillo y saturación, hasta la posibilidad de desaparecer arrugas y blanquear dientes.

También cuenta con muchos marcos, efectos, pegatinas, opciones de texto y filtros, pensados para subir fotos en la red social que quieras. Disponible de forma online y para móvil, Fotor incluye secciones de diseños y collages.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más