Inicio Guías y Tutoriales 3 herramientas ideales para trabajar por internet

3 herramientas ideales para trabajar por internet

por admin

En plena era digital y con el avance del teletrabajo, cualquiera quiere tener a la mano las mejores herramientas para trabajar por Internet. Existe mucho de donde elegir, las opciones son tantas como usuarios pueblan el entorno web.

Algunas herramientas para trabajar por Internet

Existen algunos programas y aplicaciones que destacan por su eficacia. Si te interesa conocer cuáles son algunos de los más convenientes, aquí los encontrarás.

Telegram

La comunicación es vital y cuando se trata trabajar por Internet debes contar con un buen servicio que te mantenga conectado. Telegram es la aplicación de mensajería instantánea ideal para ello y cuenta con múltiples funciones que te resultaran sumamente útiles.

No solo cuenta con los tradicionales grupos, sino que además cuenta con supergrupos. Entre otros de sus beneficios, permite que la conversación sea visible para los nuevos miembros. Increíblemente conveniente para los proyectos largos con alta rotación de personal.

También incluye otras importantes ventajas como la posibilidad de enviar archivos de más de 1gb, videoconferencias, su propia nube y hasta una versión de escritorio independiente. ¡No le falta nada!

Mega

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece la red debes tener entre tus herramientas para trabajar por Internet una manera de transmitir datos masivamente. Muchas plataformas te ofrecen este servicio, pero MEGA es sin duda una de las favoritas.

Su plan gratuito te concede 50 GB de espacio en la nube, más que suficiente para comenzar con cualquier proyecto. Si requieres más, con sus accesibles planes de pago puedes fácilmente alcanzar los 2 TB y obtener un ancho de banda ilimitado.

Entre sus ventajas más convenientes, junto con la posibilidad de guardar archivos de forma completamente segura, está la de compartirlos. Puedes crear vínculos cifrados a través de los cuales puedes conceder acceso al contenido específico que tú decidas.

Igualmente, gracias a su función de MEGADrop puedes crear un espacio donde puedes permitir que alguien suba contenido a tu nube. Por supuesto, también cuenta con la opción de sincronización, muy útil para trabajar en múltiples dispositivos.

Trello

Esta conveniente plataforma es una de las más recomendadas herramientas para trabajar por Internet. Puedes crear proyectos y mediante tarjetas organizar tareas específicas. Cada una de estas se puede personalizar según será necesario y asignarles incluso un tiempo de ejecución. Lo más conveniente es que cada proyecto puede ser compartido con otros usuarios, con lo cual trabajar en equipo es mucho más rápido y eficiente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más