Inicio Guías y Tutoriales Cómo hacer intro para YouTube 2019

Cómo hacer intro para YouTube 2019

por Mister01

La comunidad de YouTube está creciendo a pasos agigantados. Cada día la plataforma recibe video tras video de nuevos usuarios y también de los ya establecidos en una red social que no para de ganar adeptos.

Crear un video para YouTube puede ser pan comido para expertos en edición y un verdadero reto para usuarios inexpertos. Cada vez más los bloggers aprenden a hacer innovaciones que atraigan más suscriptores en un terreno en constante lucha con sus rivales.

El empeño que los creadores están poniendo a la hora de editar sus videos está causando que más y más personas se suscriban a su contenido, masificando el uso de la plataforma a un nivel que no deja espacio a la competencia.

Por esta razón, los nuevos video-bloggers se ven en la necesidad de buscar ayuda con nuevas herramientas para editar sus videos como si de un profesional de la edición se tratara. A pesar de que no son muchas las alternativas prácticas, siempre se pueden hallar muy buenas opciones.

Una parte fundamental es la presentación del video, conocida popularmente como intro. De esta introducción depende en gran medida el interés que logre despertar en el cliente para ver el video. Por esta razón los usuarios cada vez hacen más énfasis en este segmento del video.

Para blogguers novatos en el tema de la creación de videos hacer una intro puede representar un gran inconveniente a las primeras de cambio mientras aprenden a utilizar herramientas profesionales. Sin embargo, esto ha quedado en el pasado gracias a Panzoid.

[wpsm_ads1]

Panzoid: la herramienta online perfecta para la creación de intro

Panzoid es una comunidad de desarrolladores creativos quienes han puesto a disposición una serie de herramientas para que sus usuarios desarrollen y creen contenido de edición de videos que pueden compartir con el resto de usuarios.

Este sitio está activo desde el año 2012 y ha ganado fuerza en los últimos meses como la plataforma ideal para la creación de las populares intros de YouTube que pueden crear los usuarios inexperimentados para así llamar la atención de más público.

No solo el sitio es útil para la creación de las intro, también hay plantillas prediseñadas para la creación de fondos o backgrounds así como edición completa de video como el tradicional Movie Maker.

El sitio dispone además de un foro de discusión en el cual hay diversos temas donde los creadores y consumidores discuten acerca de detalles, mejores, peticiones y en fin en casi todos los aspectos, además de compartir el conocimiento con los nuevos suscriptores.

Para utilizar Panzoid y disfrutar de todos sus beneficios debemos crear un usuario en su sitio web oficial al cual puedes acceder a través del siguiente enlace. Una vez él debemos crear una cuenta haciendo clic sobre el botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además, para sacar su mayor provecho se requiere de una suscripción que va desde los USD 1.99 en adelante por mes, una inversión pequeña en comparación a las grandes ganancias que un video-blogguer puede tener en el gigante de los videos.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más