Inicio PC Cómo hacer presentaciones en Prezi

Cómo hacer presentaciones en Prezi

por Mister01

Prezi, la aplicación creada por ingenio húngaro, hoy es una de las mejores opciones que desde el año 2009 ofrece sus servicios para la realización de presentaciones, diferentes a las tradicionales diapositivas.

Ádám Somlai-Fischer, un arquitecto, que desde el 2001 buscaba la manera de lograr un dinamismo en presentaciones y su creación a finales de esa misma época lo lograría. Siendo quizá no la número uno, pero si la más eficaz y adecuada que se puede conseguir en el mercado.

 

Pasos para poder crear una presentación en Prezi

  1. 1. Para poder iniciar a disfrutar sus servicios, lo primero que se debe hacer es ingresar a su página web com . Crear una cuenta o si ya se cuenta con una acceder a la misma e ingresar.
  2. Una vez dentro de la página y cuenta, dar clic en el botón Crear un Nuevo Prezi, ahora dentro de ella aparecerán varias plantillas. Allí se debe usar una de las plantillas ya preestablecidas y en dado caso que se quiera una nueva, se dará clic en Iniciar un Prezi en blanco.
  3. Se abrirá un marco de trabajo, donde se ingresará texto, imágenes e inclusive videos. Aquí se añadirá cualquier contenido. Ejemplo la frase “Un solo amor” allí se darán todas las opciones para cambiar su fuente, opción y tamaño. Lo mismo se puede hacer con imágenes y videos, modificando acorde a cada uno respectivamente.
  4. 4. Se pueden seleccionar más marcos que se ubican en la zona izquierda de la pantalla, se elige la forma que este deba tener y posteriormente se arrastra hasta el sitio y ubicación deseada. Sin problema se puede reposicionar, girar, agrandar y demás detalles, a este también se le puede agregar contenido como frases, demás texto o imágenes.
  5. Se puede seleccionar en la parte superior dar clic en la opción de Personalizar y seleccionar una imagen que se usara como fondo de todos los marcos de trabajo, que harán como las diapositivas en demás programas. Dicha imagen puede ser claramente obtenida desde el escritorio u otra carpeta dentro del ordenador. Se recomienda usar imágenes grandes, para evitar que las mismas se vean defectuosas al momento de la presentación.
  6. Luego se colocarán unas flechas de color, grosor y forma a gusto del usuario, que dirigirán la dirección de los marcos. A su vez se puede enumerar cual marco ira primero, cual después y así sucesivamente. Una vez que se ponga a correr la presentación, estos aparecerán en el orden predeterminado anteriormente.
  7. Ya se ha terminado, sólo queda modificar algún detalle del cual no este conforme el usuario en primer momento. Listo ahora se correrán las presentaciones y a disfrutar del trabajo realizado con esta maravillosa aplicación como lo es Prezi.

Existen varias modalidades para usar Prezi la primera y más popular es Freemium, donde se puede trabar y editar estando conectado a Internet, por otro lado, las pagas incluyen ediciones sin estar conectado a la web, así como mayor privacidad en sus trabajos y detalles adicionales de edición.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más