Inicio Reviews Conoce la HP Spectre x360 La mejor laptop del 2020

Conoce la HP Spectre x360 La mejor laptop del 2020

por admin

La serie HP Spectre x360 viene con todas las pilas puestas este 2020, con sus nuevos modelos 13 y 15. Apuntando a la más alta calidad en la gama premium, puede ser considerada la mejor laptop de este año. Razones hay muchas y si aún no has visto lo nuevo que HP te ofrece, has llegado al lugar adecuado para enterarte.

Características de la HP Spectre x360

Esta ultra portátil se encuentra elaborada pensando tanto en un entorno profesional como para uso doméstico. Es debido a esto que todas sus prestaciones están consideradas con miras a satisfacer al consumidor más exigente. He aquí algunas de sus características más llamativas.

Convertible 360

La característica más llamativa de este modelo es que busca combinar lo mejor de dos mundos: la eficacia de una ultra portátil con la comodidad de una Tablet. Para ello incluye un par de hermosas bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados y conseguir 4 modos de uso distinto.

De más está decir que lo que más destaca es su último modo. Gracias a esta forma se puede utilizar convenientemente su pantalla táctil como si se tratara de una Tablet.

Pantalla

Hablando de pantallas, la HP Spectre x360 destaca por su calidad en este punto. Se trata de una AMOLED con resolución de 4k, de 13 o 15 pulgadas según el modelo específico.

Su combinación de colores increíblemente vivos junto con los negros de una extraordinaria profundidad hace que la experiencia visual alcance otro nivel. Conviene recordar que tal rendimiento es logrado al tiempo que su pantalla es táctil y multifuncional.

Rendimiento

Cuando se habla de procesamiento su calidad es simplemente superior. Cuenta con un procesador i7 de última generación, así como con 16 GB de memoria RAM DDR4. El almacenamiento interno no se queda atrás y alcanza la increíble cantidad de 1 TB SSD. Esto garantiza un rendimiento óptimo en la HP Spectre x360 que ya quisieran otros modelos del mercado.

Cámara y micrófono

Su cámara de calidad HD es increíblemente pequeña para garantizar el máximo de pantalla, pero aun así mantiene toda su calidad. Se aprovecha también para su sistema de reconocimiento facial.

Los dos micrófonos incorporados se encuentran en una posición ideal que permiten captar el sonido de manera óptima en cualquiera de sus modos. Lo más extraordinario en este aspecto, es que tanto el micrófono como la cámara se pueden desactivar de manera manual para mayor seguridad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más