Inicio PC WEN Power Bank ofrece carga inalámbrica Qi y más

WEN Power Bank ofrece carga inalámbrica Qi y más

por Mister01

WEN ha creado un nuevo cargador inalámbrico equipado con una batería de 18,000 mAh junto con una salida USB-C de 60 W, compatibilidad con panel solar, soporte de carga rápida QC 3.0 y tecnología de voltaje ajustable. Mire el video de demostración a continuación para obtener más información sobre el nuevo Power Bank que se lanzó a través de Kickstarter esta semana y ofrece una solución compacta de carga rápida para sus necesidades diarias de carga.

Las promesas para  WEN están disponibles a partir de 72€ para los patrocinadores madrugadores y se espera que la entrega en todo el mundo tenga lugar en junio de 2019.
“¿Se ha saturado tu espacio de trabajo con múltiples ladrillos de cargador? ¿Los distintos cargadores ocupan mucho espacio en su equipaje ? ¿Alguna vez ha pensado en comprar otro cargador para su computadora portátil? El WEN Power Bank proporciona 4 estándares de voltaje de salida de CC para su selección. Puede configurar de forma conveniente y precisa el voltaje de salida para adaptarse a sus dispositivos. “Al proporcionar hasta 19.5 V para la computadora portátil de carga rápida, Wen garantiza que sus computadoras portátiles y drones se adapten, se carguen de forma segura y rápida”.

Para obtener más detalles sobre las especificaciones de la salida de 60 W y la entrada del cargador inalámbrico USB-C. Salta a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Kickstarter siguiendo el enlace de abajo. WEN ofrece la capacidad de cargar computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Switch, GoPro, AirPods y más.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más