Inicio PC Descargar window 10 desde la página oficial de Microsoft

Descargar window 10 desde la página oficial de Microsoft

por Mister01

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo. Fue lanzado de manera oficial por parte de Microsoft en el año 2015. A partir de ahí, podrías instalar el sistema operativo de manera gratuita. Tan solo realizando una actualización universal.

Windows 10 es un sistema operativo extremadamente ligero, simple e intuitivo. Descargarlo además tiene unas series de ventajas.

[wpsm_ads1]

Ventajas de instalar Windows 10

  • Aprovecha al máximo el rendimiento de tu pc, por lo cual tu pc será más fluido.
  • Tendrás acceso a los últimos parches de seguridad, así estarás mas protegido frente a amenazas futuras.
  • Directx 13, la api de Microsoft por excelencia. ¡Aumenta los fps de todos tus juegos!
  • Aprovechar todas las funcionalidades adicionales de Microsoft, como Cortana o pantalla dividida.
  • Compatibilidad máxima con todas los programas y aplicación disponible para Windows.

 

Como ves Windows es el autoproclamado ¡mejor sistema operativo para pc! Por esos, el día de hoy te enseñaremos como instalar Windows de la web oficial de Microsoft.

Como descargar Windows 10

Lo primero, que tienes que hacer es dirigirte al siguiente (enlace).Una vez dentro, habilitamos la navegación adaptativa a Tablet. Te enseñamos como hacer en los diferentes navegadores.

Google Chrome: Entramos al enlace, damos click derecho y luego a inspeccionar. Después hacemos clic en el icono de móvil y Tablet. Seleccionamos ipad pro y listo, ya podremos navegar como si fuera desde un ipad.

Una vez realizado el procedimiento, vamos a seleccionar la versión de Windows 10, le recomendamos posteriormente la más reciente.  Realizado ese proceso, podremos seleccionar la versión disponible de 32 bits y 64 bits. Seleccionas con la cual tu deposito es compatible.

Al hacer este procedimiento la descarga se iniciará automáticamente y el enlace estará disponible por 24 horas, por lo cual es recomendable descargarlo lo más pronto posible.

[Total: 10   Promedio: 3.9/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más