Inicio Juegos El mod Witcher 3 Enhanced Edition se mueve a la versión 4.0 con una actualización enorme

El mod Witcher 3 Enhanced Edition se mueve a la versión 4.0 con una actualización enorme

por Mister01

El desarrollador del mod Witcher 3 Enhanced Edition, que proporciona una «revisión completa y completa de The Witcher 3, ofrece una experiencia de calidad mucho más alta que la del juego original». Ha descartado una actualización masiva del mod que trae consigo una gran cantidad de nuevos ajustes, características y mejoras para mejorar una vez más el juego y los gráficos de Witcher 3. Echa un vistazo al siguiente teaser para obtener más información sobre lo que puedes esperar de las últimas actualizaciones del mod Witcher 3.

“¿Estás cansado de las mismas actividades banales que el juego te ofrece? ¿Estás buscando un juego complejo y desafiante que estimule tu mente, cuerpo y alma? ¿Estás buscando las respuestas a las preguntas más desalentadoras de la vida? Bueno, no busque más allá de The Witcher 3: Enhanced Edition, el resultado de años de arduo trabajo y rumia, todos realizados con una pasión ardiente y con un único propósito en mente: INMERSIÓN.

W3EE es una revisión completa de la mayoría de los mecanismos y sistemas del juego, que ofrece una gran profundidad y una jugabilidad estimulante que te mantendrá deseando más cada vez que te adentres en el mundo cuidadosamente elaborado que se presenta ante ti. El mod fue diseñado teniendo en cuenta el realismo, pero en consonancia con el espíritu de divertirse en un juego, por lo tanto, mantener el tedios al mínimo y al mismo tiempo tratar de ofrecer un juego atractivo y algo realista para el jugador. «Entre los cambios mecánicos y de juego, también ofrece una gran variedad de correcciones de errores que el juego  necesitaba con urgencia y un amplio menú de opciones donde la mayoría de las cosas se pueden modificar a tu gusto».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más