Inicio Gadgets Multiherramienta Gerber Mullet EDC ahora disponible por $ 10

Multiherramienta Gerber Mullet EDC ahora disponible por $ 10

por Mister01

Además de la cantidad cada vez mayor de multiherramientas EDC de bolsillo y llavero, Gerber ha presentado su última multiherramienta de estado sólido en forma de Gerber Mullet por solo $ 10. Ofrece una multiherramienta compacta y portátil con una gran cantidad de características que incluyen barra de palanca, pelacables, extractor de clavos, raspador, destornillador plano pequeño, destornillador plano grande, destornillador cruzado, destornillador hexagonal de ¼ ”, abridor de botellas, colgador de presilla y cordón para llaves.

“Los problemas no se programan de antemano, pero se pueden planificar soluciones. El Mullet es una herramienta de llavero compacto que alberga 9 herramientas para manejar esas tareas diarias inesperadas. «Cuando la accesibilidad es clave, Mullet responde con la capacidad de ser transportado en un llavero, desde un cinturón o por un aeropuerto».

Las características de la multiherramienta Gerber Mullet incluyen:

– El Mullet está optimizado para llevarlo con su forma única, eliminando la necesidad de un mosquetón o clip adicional.
– Si bien el cinturón es una opción, también se puede guardar en un llavero con o sin el anillo partido incluido.
– El diseño de estado sólido no tiene cuchilla expuesta, lo que garantiza un almacenamiento seguro en el bolsillo, en el cinturón o a través de un aeropuerto.

“El Mullet es una herramienta multifunción compacta y portátil que trabaja duro y juega duro. «Lleno de características para manejar las demandas de la jornada laboral, se convierte fácilmente en un piloto de post-trabajo para abrir esa libación ganada».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más