Inicio Gadgets Marco de fotos digital ePaper con conectividad inalámbrica y aplicación

Marco de fotos digital ePaper con conectividad inalámbrica y aplicación

por Mister01

Los marcos de fotos digitales actuales pueden llegar a ser bastante consumidores de energía dependiendo de su tamaño, emitir un brillo desagradable y parecerse más a monitores de ordenador que a un marco de fotos más tradicional. El revelador Raphael Stäbler espera cambiar esta situación y ha creado el marco de fotos ePaper, único y de bajo consumo, que está equipado con conectividad inalámbrica para proporcionar una solución completa para mostrar sus fotografías digitales de una forma rentable y respetuosa con el medio ambiente. Actualmente en su etapa de prueba de concepto, la versión final de producción será de mayor calidad que los prototipos que se muestran en las fotos, dice Raphael.

Lanzados esta semana a través de Kickstarter, los marcos ePaper están disponibles a partir de €159 o aproximadamente £137 para los early bird backers y el marco está disponible en acabados dorados o plateados, dependiendo de sus preferencias. Con un tamaño de 8 pulgadas, el marco de fotos ePaper ofrece una resolución de escala de grises de 1024 x 768,4 bits e incluye una batería capaz de alimentar el marco de fotos durante todo un año con una sola carga. Vea el siguiente vídeo de demostración para obtener más información sobre el exclusivo marco de fotos ePaper.

Obtendrás una aplicación gratuita para iOS y Android con tu marco de fotos o tu kit de instalación. La aplicación te permitirá escalar y optimizar tus imágenes y subirlas directamente al marco. Sus imágenes se optimizarán automáticamente para obtener la mejor compatibilidad con la pantalla de escala de grises de 4 bits del marco de imagen, a la vez que le ofrece una gran variedad de opciones entre las que elegir. Además, la aplicación será de código abierto. Así, cada uno podrá hacer mejoras o incluso construir su propia aplicación. No habrá servicio de nube y no será necesario registrarse para usar la aplicación

Para obtener más detalles y una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, incluidos los kits que puede construir usted mismo, vaya a la página oficial de la campaña de Kickstarter.

[Total:0    Promedio:0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más