Inicio Autos McLaren Senna GTR presenta su coche de producción

McLaren Senna GTR presenta su coche de producción

por Mister01

Las versiones de producción del nuevo McLaren Senna GTR han sido presentadas, el coche es una evolución del concepto McLaren Senna GTR 2018 que fue revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado.

El nuevo McLaren Senna GTR viene con un motor de doble turbo de 4.0 litros que produce 825 CV y tiene una relación potencia/peso de 694 CV por tonelada.

 

El McLaren Senna GTR es un ejemplo perfecto de nuestra determinación de brindar a nuestros clientes la máxima expresión del desempeño y la emoción en la conducción de pistas. El McLaren Senna fue diseñado desde el principio para ser un auto de pista extrema, pero el concepto GL de McLaren Senna de 2018 sugirió cuánto más podríamos ir y ahora, libres de las restricciones de la legislación de autos de carretera y las reglas de competencia de los deportes de motor, hemos impulsado el límites de lo que es técnicamente posible para avanzar la capacidad de conducción de circuitos a otro nivel completamente.
Mike Flewitt, Director Ejecutivo, McLaren Automotive

Puede encontrar más información sobre el nuevo McLaren Senna GTR  en el siguiente enlace.

Fuente: McLaren

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más