Inicio Gadgets SOG Snippet multiherramienta de bolsillo

SOG Snippet multiherramienta de bolsillo

por Mister01

SOG ha creado una nueva multiherramienta de bolsillo en forma de SOG Snippet que tiene un precio de sólo 28 dólares y proporciona una multiherramienta ultracompacta con tijeras SOG-sharp, completa con bucles para los dedos para mayor precisión. «El Snippet te da preparación para la ocasión en algo más pequeño que la palma de tu mano.» Vea el video de demostración a continuación para aprender más acerca de la multiherramienta de acero inoxidable que ahora está disponible para comprar directamente en la tienda en línea de SOG.

Con siete herramientas y nueve componentes en total, la herramienta multifunción SOG Snippet ofrece un abrebotellas, una regla, un destornillador plano, un destornillador para joyas, pinzas, cuchillas de bordes rectos , una lima de uñas e incluso un palillo de dientes.

«No todas las situaciones merecen una gran multiherramienta con todas las funciones. A veces se necesita algo que quepa en un llavero, o incluso que desaparezca en el bolsillo. Para momentos así, tenemos a Snippet. Una herramienta diseñada para ayudar con las soluciones rápidas, sin ocupar demasiado espacio. Ultra-compacto, Snippet se puede llevar en el llavero, en el coche o en el bolso. Equipado con tijeras SOG-sharp – con bucles para los dedos para mayor precisión «.

Para obtener más información sobre las opciones de compra, visite el sitio web de SOG.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más