Inicio PC Patinetas eléctricas personalizables Exway X1

Patinetas eléctricas personalizables Exway X1

por Mister01

El equipo de Exway ha regresado una vez más al crowdfunding para lanzar sus nuevas patinetas eléctricas personalizables Exway X1 y Exway X1 Pro con envío mundial disponible. Las promesas anticipadas comienzan desde $ 599 y ofrecen un ahorro considerable del 32% del precio de venta recomendado. Si todo va bien y la campaña de financiación colectiva tiene éxito y la fabricación avanza sin problemas, se espera que las entregas en todo el mundo comiencen en algún momento alrededor de abril de 2019.

El equipo que está detrás de las nuevas patinetas eléctricas Exway X1 y Exway X1 Pro explica un poco más sobre sus nuevos diseños, características y construcción. “Lanzado el 1 de marzo de 2019, el nuevo X1 Pro es la segunda generación de skateboard eléctrico de Exway. Llena de nuevas características y manteniendo su diseño ultra delgado y ligero, la X1 Pro es la patineta ideal para usted. Hemos aumentado la capacidad de nuestra batería de 120 vatios hora a 193. Ahora disfruta de más de un 50% más de autonomía en el nuevo Exway X1 Pro. Viaje 16 millas en la patineta eléctrica de carga más rápida y avanzada de la historia. Nuestra nueva fórmula de uretano proporciona una mejor respuesta del piloto y un mejor desgaste. Con ruedas de stock más grandes, notará una mejora inmediata del rendimiento y una velocidad máxima elevada. Llevamos el X1 Pro al siguiente nivel añadiendo el modo Turbo. No para los débiles de corazón, el modo turbo aumenta la potencia de 1000 a 1200 vatios. Agárrate fuerte, porque el X1 Pro es un demonio de velocidad con una velocidad máxima de 29 MPH”.

Para más detalles y especificaciones completas de la nueva gama de patinetas eléctricas, visite la página de la campaña de financiación colectiva  siguiendo el siguiente enlace.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más