Inicio Gadgets El sistema de iluminación modular de Element reacciona a la voz, los gestos, el movimiento y más

El sistema de iluminación modular de Element reacciona a la voz, los gestos, el movimiento y más

por Mister01

PhotonLab ha creado un sistema de iluminación único en la forma de Element, que ofrece un sistema de iluminación modular que puede ser controlado de diferentes maneras, incluyendo gestos, música reactiva de voz, movimiento y más. Vea el video de demostración a continuación para aprender más sobre el proyecto Kickstarter, que ya ha recaudado más de 150.000 dólares gracias a casi 1.000 patrocinadores a falta de 23 días para el final de su campaña.

El sistema de iluminación modular se suministra con una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y puede configurarse en menos de tres minutos mediante un exclusivo enchufe de conexión por pines. El sistema también ofrece múltiples modos interactivos:

– Pinta tu pared con la mano: Cuando cada panel detecte su mano dentro de su rango de sensor, comenzará a cambiar de color a través de toda la rueda de color RGB. Cuando decidas qué color quieres que muestre cada panel, simplemente quita la mano sobre ese panel de luz y se quedará en ese color.

– Encendido/apagado: Pase el ratón por encima del panel para encenderlo/apagarlo al color que haya configurado en la aplicación.

– Cambiar temas: Pase el ratón por encima del panel para cambiarlo al tema que desee.

– Ajuste el brillo: Cambie la distancia entre su mano y el panel de luz para cambiar su brillo.

– Se actualizarán más modos interactivos en la aplicación

 

 

Los donativos están disponibles a partir de $80 para los patrocinadores madrugadores y se espera que la entrega en todo el mundo tenga lugar en julio de 2019.

Fuente: Kickstarter

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más