Inicio Gadgets Ejercitador de respiración Sleepino Arduino para meditación y relajación.

Ejercitador de respiración Sleepino Arduino para meditación y relajación.

por Mister01

Inelemento, con sede en Italia, ha creado un nuevo sistema de hardware de código abierto (FOSH) y software (FOSS) para ayudarle a ejercitar su respiración y ayudarle a meditar y relajarse. El dispositivo basado en Arduino proporciona indicadores visuales para ayudarte a sincronizar tu respiración con su secuencia de tiempo.

Mira el siguiente vídeo de demostración para aprender más sobre el dispositivo Sleepino Arduino que se lanza a través de Kickstarter esta semana y que ahora está disponible a partir de 45€.

Queremos que Sleepino sea un dispositivo fácil y simple que cualquiera pueda usar para hacer ejercicios de respiración que le ayuden a dormir. Su luz parpadea a intervalos regulares: si sincroniza su respiración con su ritmo, le resultará más fácil relajarse y dormirse. El uso de técnicas de respiración es un método probado para ayudar a su sueño, y seguir una luz guía le permite permanecer en sincronía sin tener que contar los segundos y mantener un registro del tiempo mentalmente cuando usted debe despejar su mente. Hay más: Sleepino tiene un modo guiado que le permite reducir gradualmente la velocidad normal de respiración a un ritmo más lento, más adecuado para descansar. Tú eliges la cantidad de tiempo que prefieres y el color de la luz.

Vaya a la página oficial del proyecto, para obtener especificaciones completas y más detalles sobre el kit Sleepino Arduino de Inelemento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más