Inicio Gadgets Nixie Clock IX cuenta con GPS y entrada inalámbrica para dar la hora exacta

Nixie Clock IX cuenta con GPS y entrada inalámbrica para dar la hora exacta

por Mister01

Howard Constantine ha vuelto a visitar Kickstarter para lanzar su vigésima campaña para recaudar los fondos necesarios para poner en producción el Nixie Clock IX. Sólo se requería una pequeña meta de donación y a falta de 29 días para el final de la campaña se ha cumplido. Se espera que el envío a todo el mundo tenga lugar en algún momento durante el mes de mayo de 2019.

Echa un vistazo al vídeo de abajo para saber más sobre el prototipo de reloj de tubo Nixie que se muestra con los nixies de tipo IN-16 ha sido adaptado para gps y entrada inalámbrica para extraer el tiempo del satélite o la red para la configuración automática exacta de la hora. Durante la producción, esta característica se integrará en la placa de PC del reloj, eliminando la necesidad de cables.

La placa inferior contiene la fuente de alimentación y los circuitos de modelado de onda, y la placa superior contiene los controladores de dígitos, el microcontrolador y el decodificador, y los nixies, así como el módulo GPS o wifi.

Como siempre, utilizo componentes de tamaño estándar en mi diseño, no montajes de superficie pequeños. El prototipo de arriba está usando CD79 nixies. La placa inferior todavía tenía algún cableado punto a punto, pero la versión final es completamente pc board top & bottom

El Nixie clock IX también está disponible en forma de kit, para aquellos que ya tengan sus propios nixies o quieran crear su propia colección. Para obtener más detalles y una lista completa de todas las opciones disponibles, visite la página oficial de la campaña de Kickstarter.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más