Inicio Gadgets Herramienta de diseño portátil MAGCON

Herramienta de diseño portátil MAGCON

por Mister01

Ddiin ha creado una nueva herramienta de dibujo versátil que combina una brújula y un transportador para ayudarlo con el dibujo rápido y permitirle participar en una nueva experiencia de dibujo. Mire el video de demostración a continuación para obtener más información sobre la versátil herramienta de diseño que se lanzó a través de Kickstarter este mes y ahora está disponible para respaldar con compromisos anticipados desde £ 23 o aproximadamente $ 30.

Brújula

Diseñado para la portabilidad, MAGCON está pensado para ser un artículo de escritorio portátil que se ajusta a su bloc de notas como un guante. Se espera que el envío mundial comience en algún momento alrededor de agosto de 2019 y más de 130 patrocinadores ya han ayudado al proyecto a superar su objetivo de compromiso requerido. No solo funciona como una regla metálica recta y curva, sino que también es una brújula y un transportador. «Con un MAGCON en la mano, estarás bien equipado para dibujar círculos y patrones perfectos sin esfuerzo».

«MAGCON es una innovadora herramienta de dibujo de bolsillo hecha a medida para diseñadores, artistas, arquitectos, entusiastas de revistas, amantes de mandalas, ilustradores, tatuadores, estudiantes y profesionales creativos». Para obtener más información y demostraciones de la herramienta de diseño portátil MAGCON que combina una regla, compás y transportador saltan a la página oficial de la campaña del proyecto siguiendo el enlace de abajo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más