Inicio Gadgets La silla colgante HoverChair ofrece comodidad al aire libre

La silla colgante HoverChair ofrece comodidad al aire libre

por Mister01

Los campistas o cualquier persona que disfrute de descansar afuera puede estar interesada en la nueva silla colgante llamada HoverChair, creada y diseñada por Crua Outdoors y Derek O’Sullivan. HoverChair ha sido creado para proporcionar a los usuarios una silla colgante portátil y “súper cómoda” que se puede colgar fácilmente de cualquier árbol cercano.

Lanzados a través de Kickstarter esta semana, hay precios desde $ 49 que ofrecen un ahorro del 45% del precio minorista recomendado que entrará en vigencia una vez que se cierre la campaña. Mire el vídeo de demostración a continuación para obtener más información sobre el diseño compacto y ligero de la silla giratoria colgante

“Oye, somos nosotros otra vez. El equipo de Crua Outdoors. Todavía estamos haciendo lo que podemos para hacer que la naturaleza sea más accesible para gente relajada como nosotros. La cosa es que amamos estar afuera, rodeados de la belleza natural de la naturaleza en toda su majestuosa gloria. Pero no amamos estar incómodos. Somos más, uh, ¿cómo ponemos esto … Criaturas de la comodidad. Así que estamos haciendo que el aire libre se enfríe de nuevo. ”

Para obtener más detalles y la lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, diríjase a la página de la campaña de financiación colectiva de Kickstarter haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente: Kickstarter

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más