Inicio PC La memoria del Team Xtreem Xcalibur DDR4 gana el iF Design Award 2019

La memoria del Team Xtreem Xcalibur DDR4 gana el iF Design Award 2019

por Mister01

Esta semana se ha revelado que la memoria para juegos T-Force de TeamGroup ha ganado el premio iF Design Award 2019 por su memoria Team Xtreem Xcalibur DDR4 con el número de patente de modelo de utilidad de Taiwán: M565883. El premio alemán iF Product Design Award es conocido como el Oscar Award en el campo del diseño.

El premio de diseño de productos, reconocido mundialmente, fue fundado en 1953 y es también el indicador de calidad de diseño más importante del mundo. Este año, el premio alemán IF Award ha reunido a los 67 miembros del jurado internacional más importantes del mundo y ha recibido 6.375 candidaturas de 52 países. Las características de la memoria DDR4 del Team Xtreem Xcalibur incluyen:

  • Iluminación angular ultraancha de 120 grados
  • Diseños de tótems únicos
  • Software T-FORCE BLITZ RGB
  • Tecnología de overclocking Intel XMP 2.0 de un solo paso

«El T-FORCE XCALIBUR ganó el premio por sus numerosos trabajos destacados. Un resultado notable como este, una vez más demuestra que la memoria para juegos T-FORCE tiene un rendimiento superior y una sólida resistencia de diseño que puede aturdir a todo el mundo en el escenario mundial. La memoria para juegos T-FORCE XCALIBUR RGB combina el concepto de diseño del efecto de flujo de fuerza ultra-gran angular de 120° y el elemento tótem único para crear un nuevo efecto visual. El área luminosa de la gama completa que cubre la memoria y la guía de luz asimétrica son extremadamente llamativas. Hay hasta 8 tipos de efectos de iluminación incorporados que pueden ser controlados a través del software T-FORCE BLITZ, para que los consumidores puedan crear su propio estilo. La memoria para juegos T-FORCE XCALIBUR RGB está integrada con chips IC OEM seleccionados que pueden proporcionar un rendimiento extremo y una excelente capacidad de overclocking. Perfecto tanto por dentro como por fuera, el T-FORCE es un rey inmortal en el juego».

Para obtener más detalles sobre el viaje de memoria del equipo Xtreem Xcalibur DDR4 a la página oficial del producto, haga clic en el siguiente enlace.

Fuente: TG

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más