Inicio Tecnología HTC 5G Hub estrenará en el segundo trimestre de 2019

HTC 5G Hub estrenará en el segundo trimestre de 2019

por Mister01

En el MWC 2019 esta semana en Barcelona, HTC ha presentado oficialmente su nuevo HTC 5G Hub, que se lanzó por primera vez el año pasado. Equipado con una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles, el Hub 5G está equipado con conectividad Bluetooth 5.0 y una batería interna recargable de 7,660 mAh. El Hub 5G también admite la conectividad inalámbrica en la forma de los estándares WiFi 802.11a / b / g / n / ac / ad y puede aceptar hasta 20 conexiones simultáneas desde dispositivos inalámbricos.

Internamente, el 5G Hub está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y presenta un módem Snapdragon X50 5G con 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento y un lector de tarjetas microSD con soporte para tarjetas de hasta 512GB si se requiere más.

“Controla las rápidas velocidades del futuro con el HTC 5G Hub. Diseñado para ser fácil de usar en entornos domésticos y de oficina, este dispositivo versátil permite la transmisión de video 4K sin problemas, juegos de baja latencia y redes más rápidas. Con potencia de larga duración y compatibilidad con Android 9 Pie, el HTC 5G Hub también está diseñado para una amplia gama de situaciones en movimiento, aprovechando velocidades de 5G que son mucho más rápidas que las redes 4G LTE «.

Más detalles sobre el nuevo HTC 5G Hub y las especificaciones completas saltan al sitio web oficial de HTC siguiendo el enlace a continuación. El HTC 5G Hub estará disponible en mercados selectos de todo el mundo durante el segundo trimestre de 2019. En los Estados Unidos, como se anunció anteriormente, admitirá la nueva red 5G de Sprint.

Fuente: HTC

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más