Inicio PC ASUS GeForce GTX 1660 Ti Series de tarjetas creadas para “jugadores competitivos”

ASUS GeForce GTX 1660 Ti Series de tarjetas creadas para “jugadores competitivos”

por Mister01

ASUS ha presentado esta semana sus nuevas tarjetas gráficas de la serie ASUS GeForce GTX 1660 Ti, diseñadas específicamente para “jugadores competitivos que desean un rendimiento óptimo para un conjunto de chips determinado”. La GeForce GTX 1660 Ti de ASUS TUF Gaming estará disponible en todo el mundo en marzo de 2019.

  • ROG Strix GeForce GTX 1660 Ti no compromete la personalización ni el rendimiento
  • ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti es líder en durabilidad con una gran variedad de características robustas
  • ASUS Dual GeForce GTX 1660 Ti mece dos ventiladores con resistencia al polvo IP5X
  • ASUS Phoenix GeForce GTX 1660 Ti combina el rendimiento en un paquete pequeño

Tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 1660 Ti Series

Diseñado para jugadores competitivos que desean obtener el máximo rendimiento de un chipset determinado, el ROG Strix GeForce® GTX 1660 Ti 6GB GDDR6 tiene una potente configuración de refrigeración que mantiene las temperaturas bajo un estricto control, sin importar lo duro que se juegue. El dispersor de calor Strix está fabricado con la tecnología MaxContact, creando una superficie de contacto súper lisa que transfiere eficientemente la energía térmica de la matriz de la GPU.

“El calor es entonces arrastrado a un gran disipador cubierto por los nuevos ventiladores que incorporan el nuevo diseño de tecnología axial, que proporciona una presión estática mejorada y un menor nivel de ruido. La tarjeta también se beneficia de la tecnología Auto-Extreme y de un armazón reforzado que mejoran la durabilidad, una a través de un proceso de fabricación automatizado y la otra a través de la fuerza física. Con la velocidad y la fiabilidad de la Strix 1660 Ti de su lado, seguro que se encontrará en la cima de las clasificaciones en un abrir y cerrar de ojos”.

Para obtener información más detallada, visite el sitio web de Video Cardz.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más