Inicio Gadgets CarAIDE potente arrancador portátil para autos

CarAIDE potente arrancador portátil para autos

por Mister01

CarAIDE es un nuevo y potente arrancador portátil que es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la mano, pero lo suficientemente poderoso como para ayudarlo a arrancar su motor en una emergencia. Equipado con otras funciones, como una antorcha y un cargador de teléfono, la herramienta de emergencia es lo suficientemente pequeña como para guardarla en su guantera. Mira el video de demostración a continuación para obtener más información sobre sus características. Las contribuciones en Kickstarter comienzan desde solo $ 59 o £ 46 para los patrocinadores súper madrugadores, y se espera que la entrega en todo el mundo se realice durante mayo de 2019.

CarAIDE explica un poco más sobre las baterías dentro del arrancador portátil. “Esta herramienta contiene 3 baterías recargables. La capacidad y la corriente máxima de las baterías pueden reducirse a medida que pasa el tiempo. Después de tres a cinco años, la batería no podrá impulsar un automóvil o recargar un teléfono como esperamos. CarAIDE proporcionará un cupón a cambio de la herramienta múltiple. Vamos a reciclar la batería correctamente «.

Para obtener más detalles y una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, visite la página del proyecto Kickstarter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más