Inicio Gadgets La Carpa para Hamacas Mantis de peso ultraligero llega a Kickstarter

La Carpa para Hamacas Mantis de peso ultraligero llega a Kickstarter

por Mister01

Este mes se lanzó una nueva combinación de carpa y hamaca ultraligera a través de Kickstarter en forma de la carpa para hamacas Mantis diseñada por el equipo de Kammok. La tienda de campaña ligera todo en uno ha sido diseñada para brindar más comodidad a los campamentos de campo abierto que ofrecen la «mejor noche de descanso, desde el suelo», dicen sus creadores.

Presupuesto

El Mantis ahora está disponible a través de Kickstarter  con envíos a nivel mundial que se realizarán en abril de 2019 desde 185€. Vea el vídeo de demostración a continuación para obtener más información sobre la carpa combinada de cuatro estaciones y la hamaca diseñadas para protegerse de los elementos, cualquiera que sean.

“Diseñamos el Mantis para simplificar la mochila, para que puedas empacar menos y cubrir más terreno. Más pequeño que su saco de dormir y más ligero que una tienda de campaña para 1 persona, el Mantis ofrece un respiro liviano para los excursionistas en el camino. Duerma en el suelo en una hamaca suave y sedosa encerrada en nuestro dosel de malla Stargazer ™. La tienda de campaña para hamacas todo en uno Mantis tiene bolsillos incorporados y una línea de cumbrera estructural para tener lo que necesita a mano. Una tienda de campaña todo en uno para protegerte de los elementos, sin importar lo que la Madre Naturaleza te muestre. «Las características personalizables del Mantis (mosquitero y barrera de invierno) brindan refugio y te permiten perder peso cuando lo necesitas».

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más