Inicio Gadgets El lápiz de dibujo INKI puede crear más de 165 patrones diferentes desde una punta

El lápiz de dibujo INKI puede crear más de 165 patrones diferentes desde una punta

por Mister01

Dozendots creó una pluma de dibujo única en Los Ángeles, California. Equipado con un sistema de pistón limpio que permite que la pluma cree más de 165 patrones diferentes. Vea el video de demostración a continuación para obtener más información sobre el innovador mecanismo oculto dentro del lápiz de dibujo que se puede activar simplemente moviendo la punta del lápiz a diferentes ángulos. «Dependiendo de la presión que apliques, el ángulo en el que sostienes el lápiz y la velocidad de dibujo , puedes cambiar la forma y la intensidad de los patrones».

El exclusivo bolígrafo de dibujo se lanzó esta semana a través de Kickstarter y ahora está disponible a partir de 35 € y ofrece un descuento del 50% sobre el precio de venta al público recomendado que entrará en vigencia una vez que finalice la campaña de financiación colectiva. Se espera que el envío mundial comience durante junio de 2019.

El uso de las diferentes líneas creadas por el lápiz ofrece a los artistas una gran cantidad de nuevas formas de agregar efectos adicionales a sus dibujos. Los creadores del exclusivo lápiz de dibujo explican más sobre su inspiración y diseño. Mirando hacia atrás, tuvimos una ambición muy limitada e ingenua cuando creamos la primera versión de INKI. Vimos a muchos artistas haciendo increíbles dibujos de puntillismo y puntos, y nos sorprendió la cantidad de horas, días, semanas que tuvieron que dedicar a la creación. Entonces, diseñamos e imprimimos en 3D el primer prototipo para acelerar el proceso «.

Para obtener más información sobre el nuevo lápiz de dibujo diseñado por Dozendots, siga el enlace a continuación. Donde se puede ver una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles.

Enlace Aqui

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más