Inicio Gadgets Estera de carga inalámbrica de la bobina Slice Charge Pro 6

Estera de carga inalámbrica de la bobina Slice Charge Pro 6

por Mister01

Hard Cider Labs ha diseñado y creado una nueva alfombrilla de carga inalámbrica de seis bobinas llamada Slice Charge Pro, que ahora está disponible para retroceder a través de Kickstarter con compromisos anticipados disponibles desde solo  69$. La potente plataforma de carga inalámbrica incluye un cargador de Apple Watch con certificación MFi integrado por OPSO, junto con una conexión de alimentación de 30W USB-C PD. Mire el video de demostración a continuación para obtener más información sobre la estera de carga inalámbrica de seis bobinas 3 en 1 más rápida actualmente disponible.

«Así que si tienes tu nuevo iPhone, Apple Watch y cargador inalámbrico. Pero encuentra que cargar su iPhone con el cargador inalámbrico no es fácil, si su dispositivo no se coloca correctamente, no se cargará. Cuando carga su Apple Watch serie 4 con un cargador inalámbrico no certificado por MFi, el proceso de carga suele ser intermitente.

Presentamos Slice Charge Pro

El primer cargador inalámbrico de diseño de 6 bobinas del mundo. Rediseñamos la forma de la bobina, combinando cinco bobinas juntas, mientras resolvíamos el problema de la interferencia y el calor. Como resultado, puede colocar sus dispositivos en cualquier lugar de la alfombra para cargarlos con éxito «.

Si todo va bien , el envío mundial comenzará a partir de mayo de 2019. Para obtener más detalles y una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Hard Cider Labs.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más