Inicio PC El mejor emulador de Android para Windows 10

El mejor emulador de Android para Windows 10

por Mister01

Si tienes un Smartphone antiguo puede que no ejecute como tú deseas un determinado juego o simplemente te dice que no es compatible, cuando nos encontramos en una situación similar deseamos tener alternativas, soluciones para nosotros.

Y que sobre todo, podamos disfrutar del determinado juego o aplicación que estamos intentando descargar en nuestro teléfono, y es aquí donde entra la tarea primordial de los emuladores android, sobre todo aquellos que van dirigidos a Windows 10.

Muchos emuladores son conocidos como BlueStacks App Player, pero también hay otros que te serán de gran utilidad y que no consumen tantos datos y recursos, sin quitar que siguen siendo igual de buenos y rápidos.

Emulador Andy para Android

Uno de los emuladores que se está posicionando entre los mejores para Windows 10, que es el más utilizado es Andy, un emulador completamente gratuito y comparativamente nuevo para aquellos usuarios que disfrutan de Windows.

Este emulador está asentado en VMWare Player, así que muchos estarán a gusto con su interfaz y rapidez, aunado a ello su idea central se destaca en llevar los juegos que tenemos en nuestro android al escritorio

Y con ello ofrecer muchas más características que otros emuladores no tienen, como poder jugar juegos de manera remota todo desde tu Smartphone, y también puedes configurar los controles para poder jugar con tu Ps o gamepad de XboX.

Para disfrutar del Emulador Andy , solo tienes que acceder al link y descargar el emulador, siguiendo los pasos que allí previamente te señalaran, es fácil, sencillo y sobre todo no llega a pesar tanto como otros emuladores, que hacen imposible lograr una descarga.

Andy da a los usuarios una sincronización entre el dispositivo móvil y el escritorio, por ello tendrás la posibilidad de acceder a tus archivos locales desde tu teléfono, ideal para aquel momento donde no nos quedamos en casa y queremos disfrutar del emulador.

Aunado a ello puedes conectar las aplicaciones de tú android al inicio de tu sistema y también activar de igual manera las notificaciones, por otra parte si quieres descargar aplicaciones desde AndyOS también lo lograras.

Para ser un emulador con tantas ventajas es sorprenderte darnos cuenta al momento de descargarlo que su descarga es rápida y no llega a consumir gran cantidad de recursos como otros emuladores que tienen menos alternativas de disfrute.

[wpsm_ads1]

Mantente siempre informado

La mejor opción cuando estamos en la búsqueda de mejores alternativas es estar siempre informado de cuáles son los mejores emuladores y sobre todo aquellos que se adecuen a lo que estamos anhelando tener.

Una gran mayoría de emuladores tienen características básicas similares y otras van más allá como lo hace Andy en sus opciones remotas y características de manejo más sencillo, lo cual hace que tengas muchas más herramientas a la mano en cualquier caso que te encuentres.

Asimismo te aconsejamos siempre investigar los requerimientos mínimos de hardware que pida el emulador que vas a utilizar, si haces esto previamente evitaras que tu sistema colapse o presente problemas posteriormente.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más