Inicio PC Descargar el mejor Game Booster para PC

Descargar el mejor Game Booster para PC

por Mister01

Piensa en todas las veces que te has detenido de disfrutar de ese juego que tanto quieres utilizar por la idea de que tu ordenador no lo soportara, sus recursos son limitados o simplemente tendrá a ralentizarse si juegas.

No todas las computadoras están equipadas para tener el mejor rendimiento en cuanto a juegos se refiere (aún más cuando hablamos de aquellas que son versiones antiguas) y aquí es donde entra la tarea principal de Game Booster.

Quédate y conoce todo lo que tiene para ti, que deseas poder jugar en tu computador sin interrupciones, sin que tu Pc presente problemas o se colapse.

Game Booster Razer para ti

Game Booster es una aplicación que es completamente gratuita para Windows y tiene el estatus de ser recomendada y avalada por el fabricante de periféricos Razer. Es decir que en líneas puntuales tendremos más recursos para poder disfrutar de la ejecución de nuestros juegos.

Y todo sin necesidad de comprometer nuestro sistema, por el contrario esta aplicación hará que su rendimiento mejore, esta App tiene en su mano diversas herramientas donde podrás seleccionar aquellas que te ayuden en el rendimiento de tus juegos.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, actualizando los drivers de la tarjeta gráfica de tu computador, defragmentando los juegos, mejorando la configuración del sistema para que la ejecución de estos mismos juegos se lleve de la mejor manera.

Todas estas opciones las encuentras en esta sencilla aplicación, la cual te invitamos que descargues a través del link, así podrás disfrutar de Game Booster y lo que tiene para sus usuarios.

Todos estos instrumentos lo puedes encontrar en la pantalla principal de la aplicación, con tan solo darle en la opción de “activar” veras como todo el sistema comenzara a funcionar mucho más rápido y podrás jugar sin ningún problema.

Recuerda que todo lo que el sistema que se “apaga” es solo por el momento que estarás jugando, la aplicación sabe qué programas utilizaras y también que recursos necesitas y cuáles no, justamente por esto apaga aquellos que no necesitaras para hacer que la CPU trabaje de manera más rápida, liberándole carga en su disco o sistema.

Game Booster, responde a tus requerimientos.

[wpsm_ads1]

Funcionamiento básico de Razer Cortex: Boost

Cuando tenemos a Boost activado, Razer Cortex suspende los procesos que tu Pc no va a necesitar, como lo puntualizamos anteriormente, libera memoria y así logra potenciar tu sistema para que vaya mucho más rápido y sin riesgos.

Dado a que Razer Cortex activa Boost cuando estés accediendo a tus juegos tendrás la seguridad de que funcionara de manera inmediata cuando estés utilizando el mismo, también es bueno que tengas claro que esta aplicación no va a afectar la configuración de tu hardware.

Todo lo contrario va a potenciar tus juegos, haciéndolos más rápidos y también a tu computadora la cual podrá tomarse su “descanso” de programas encendidos todo el tiempo y sistemas que no utilizas activados.

Te sorprendería descubrir cuanto puedes lograr utilizando esta aplicación y sobre todo que en todo momento estarás protegiendo tu sistema.

 

[Total: 4   Promedio: 3/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más