Inicio Guías y Tutoriales Descargar el mejor editor de vídeos para tu pc

Descargar el mejor editor de vídeos para tu pc

por Mister01

Cuando tenemos micros de un vídeo, deseamos arreglarlo, que se vea de manera llamativa y que sobre todo se adecue a nuestras expectativas, pero ¿Qué pasa cuando no sabemos que opción tomar? O no conocemos las ventajas de diversos editores de videos.

Aquí es donde entra la importancia de estar bien informado y sobre todo de disfrutar de aquellos programas que se han ido creando para mejorar la experiencia del usuario en la web y sobre todo cuando hablamos de descargas de programas.

Filmora editor, más que una opción

Este editor de vídeos es muy conocido gracias a que es muy sencillo de utilizar, además accesible y da la calidad profesional que muchos están buscando cuando desean arreglar sus vídeos.

Filmora, llego a reemplazar y llevarse a aquellos que antes utilizaban el editor gratuito Movie Maker, pero que desean ir más allá, tener ese toque profesional y llamativo, y que aunado a ello no sea difícil ni engorroso de utilizar, filmora cumple con todos estos requisitos a la perfección.

Si deseas disfrutar de este editor, dale clic al link para descargarlo y podrás ser tú también participe de lo que este editor tiene para ofrecer, y sobre todo lograras que tus vídeos queden con el mejor toque que solo Filmora podría brindar.

Posterior a lo anterior, también te presentamos la versión de Filmora9, el cual ha ido ocupando un lugar importante gracias a los efectos que se pueden aplicar en las imágenes y vídeos, donde están opciones como temblor de cámara, control de precisión PIP y también fondo desenfocado.

Sin dejar atrás las tradicionales transiciones y efectos en cada una de ellas, Filmora, logra reunir lo mejor de los editores antiguos y mezclarlo con aquello que está en el futuro, que se encuentra de vanguardia.

[wpsm_ads1]

Características importantes de Filmora

Una de las muchas características positivas de este editor es que se ajusta a aprendices y también a profesionales con un nivel intermedio, tiene una interfaz sencilla pero bastante intuitiva que facilita la edición de los vídeos.

En la primera opción que es vídeo básico, encontramos que podemos cortar, recortar, dividir, combinar, ajustar y en el segundo caso cuando es una edición avanzada tenemos Picture-in-picture, pantalla verde, 3D LUT.

Y por supuesto los efectos creativos que hemos mencionado anteriormente, incluido el audio de música, las canciones son elegidas por ti y también puedes recortarlas y ajustarlas para que inicien cuando tú lo desees así.

Por otra parte, si te encuentras en tu dispositivo android, y deseas arreglar un vídeo de manera inmediata pero no puedes esperar a llegar a tu ordenador para utilizar tu editor de vídeo, Filmora presenta la opción conocida como FilmoraGo

Está aplicación para hacer vídeos con fotos te vendrá perfecta para lo que estás buscando en una situación de apuro, todo gracias a las alternativas que Filmora Vídeo Editor para móviles y ordenadores trae para ti.

Disfruta de la variedad en un solo lugar, y también de la seguridad de descarga en todo momento ¡libre de virus!

[Total: 8   Promedio: 3.6/5]

Noticias relacionadas

1 comentarios

diego julio 2, 2019 - 9:57 pm

esta muy buena la aplicacion

Responder

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más