Inicio PC Cómo crear una cuenta de Mega gratis 2019

Cómo crear una cuenta de Mega gratis 2019

por Mister01

Los servicios de almacenamiento en la nube son el boom de internet. Ahora no es necesario cargar con nuestra laptop en todos lados para llevar nuestra información puesto que ahora se puede alojar en internet para ser descargada en cualquier momento.

Microsoft fue uno de los pioneros en los servicios de almacenamiento con SkyDrive (hoy llamado Onedrive) así como Google con su Google Drive. Ambos son plataformas para sus usuarios a quienes se les otorga un pequeño espacio de memoria para su nube personal.

Al igual que estos existen otros servicios que ofrecen a sus suscriptores pequeños espacios de almacenamiento con políticas a veces enredadas y que exigen un pago fijo mensual para disfrutar de su servicio en óptimas condiciones.

Sin embargo, hay una compañía que sobresale de entre todas como la mejor entre todas que ofrece un servicio de calidad y hasta su propio gestor de descargas. No podemos hablar de ninguna otra sino de Mega.

El servicio de almacenamiento Mega es por lejos el más cocido y el más usado a nivel mundial. Cuenta con más de 15 millones de usuarios activos que avalan su reputación como el mejor servicio de alojamiento en la nube.

Posee su propio gestor de descargas denominado MegaSync el cual utiliza el 100% del ancho de banda para realizar las descargas (a diferencia de otros servicios que limitan la velocidad), además de poseer la opción de pausar y reanudar la descarga en cualquier momento de la misma.

[wpsm_ads1]

Crear una cuenta en Mega, paso a paso

Mega tiene una versatilidad tan amplia que para utilizar de sus servicios ni siquiera es necesario tener una cuenta en la plataforma por lo que cualquier usuario de internet con el link de descarga puede hacer uso del sitio.

Sin embargo, crear una cuenta brinda un sinfín de mejoras frente a utilizar la plataforma sin cuenta como una mayor cantidad de descargas por día, tener una nube personal y la posibilidad de sincronizar datos en la nube de un usuario a otro sin tener que descargarlos.

Por ello, lo más recomendable es crear una cuenta en Mega para utilizar de la plataforma al máximo, para lo cual accederemos a su página principal haciendo clic en el siguiente enlace.

Ya en la página principal de Mega seleccionamos la opción crear una cuenta. La página nos redirigirá hacia su formulario de inicio donde tendremos que completar algunos datos requeridos como el nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña para el sitio.

A la dirección de correo electrónico introducida previamente llegará un correo de confirmación al cual tendremos que acceder para completar el registro. Realizado este último paso, la nueva cuenta en Mega estará validada y lista para usarse.

El registro en Mega es totalmente gratuito, sin embargo existen planes de suscripción mensual que permiten ampliar aún más la experiencia con mayor cantidad de descargas al día y mayor espacio de almacenamiento en la nube.

Ya tienes toda la información necesaria para abrir una cuenta en Mega. ¿Qué esperas para utilizar le mejor servicio de alojamiento en la nube?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más