Inicio PC Descargar Epic Games Launcher para Windows 10

Descargar Epic Games Launcher para Windows 10

por Mister01

Los juegos online están presentes en el internet desde su propia concepción. Día a día miles y miles de usuarios de todas las plataformas comparten y compiten con otras personas alrededor del mundo en estas actividades.

Desde juegos legendarios como Counter Strike, Need For Speed y Age of Empires la comunidad de gamers se ha mantenido constante el tiempo y con la llegada de las consolas actuales que disponen de conexión de red no ha hecho sino incrementar el fliujo de jugadores.

Estos constantemente están pidiendo nuevas ofertas que satisfagan sus demandas. De hecho, hay una compañía que está centrada en la producción de videojuegos online con títulos estrella como Fortnite. Hablamos por supuesto de Epic Games.

Epic Games nació en el año de 1991 y es una de las compañías más exitosas de toda la historia en el ámbito de los videojuegos. Gears of War, Fornite y Sahdow Complex son algunos de sus títulos más relevantes.

Los títulos de la compañía están disponibles tanto en consolas de última generación, móviles y computadoras y ofrece en todas las plataformas la experiencia única de sus productos en alta definición y con una experiencia de juego sin igual.

Con decenas de juegos para escoger, Epic Games se apuntala en la cima de las compañías con mayor número de títulos actuales que pueden ser jugados online con miles de otros usuarios en todo el mundo y puede que pase un buen rato antes de que la empresa baje de ese puesto.

Epic Games Launcher para Windows 10, cómo descargar

Si hablamos solamente en lo que a ordenadores se refiere, Epic Game ofrece soporte para el sistema operativo de Microsoft en su versión más actual, Windows 10. Si tienes un computador con buenas especificaciones técnicas estás en el sitio correcto.

Para por utilizar la plataforma de Epic Games debes descargar su launcher, Epic Games Store, al cual podrás acceder mediante el siguiente enlace. Este no llevará a la página oficial de la tienda desde donde podremos descargar el launcher haciendo clic en el botón ubicado en la parte central de la página.

Sin más ni menos comenzará la descarga del instalador la cual tomará algunos minutos dependiendo de la velocidad de conexión. Una vez descargado el instalador se ejecutará el programa .EXE que empezará a descargar la biblioteca de Epic Games que elijas.

El launcher posee sincronización perfecta con Xbox, por lo que una buena idea es utilizar la plataforma para registrar logros y premios así como para llevar el progreso general de los juegos, todo esto gracias a la experiencia de uso que Microsoft ha logrado crear con Xbox.

Hechos todos estos pasos no queda más que disponer a seleccionar los títulos que más nos llame la atención y luego de realizar la respectiva suscripción estaremos ante el maravilloso mundo de los últimos videojuegos que son la tendencia actual en el mercado.

Ahora que sabes de la amplia biblioteca de Epic Games, ¿qué esperas para descargar su tienda y optar por todos los beneficios que ofrece?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que estas de acuerdo. Aceptar Leer más